VÍDEO: Cómo tensar la cadena de la moto paso a paso

Comentar Publicado el lunes 14 de mayo de 2018

Tensar la cadena de la moto es una operación sencilla que cualquier usuario de moto puede realizar si se sabe hacer. Como es mejor ver que leer, hemos realizado un vídeo explicándote paso a paso todo el proceso.

Es posible que hayas leído en muchos sitios cómo se puede cambiar la cadena de la moto de una forma sencilla sin llevarla al taller y sin recurrir a herramientas complejas. Y, en realidad, no debería ser una tarea complicada si sabes bien lo que estás haciendo. El problema viene cuando inicias la operación y, a la mitad, te das cuenta de que no tienes muy claro cómo seguir el proceso o terminarlo de forma equivocada, llegando a provocar, includo, averías graves en tu moto.

En formulamoto.es también hicimos un reportaje sobre cómo y cuándo tensar la cadena de la moto, pero nos hemos dado cuenta de que te será mucho más sencillo aprender a hacerlo si lo puedes verlo en vez de leerlo.

Por eso, en el vídeo que te proponemos, te explicamos pormenorizadamente cómo tienes que tensar la cadena de tu moto de forma sencilla y que no supongo ningún problema para tu moto.

Seguiremos publicando más vídeos sobre consejos para tu moto en nuestro canal de Youtube. Te invitamos a seguirnos para no perderte todas las novedades.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán