Salón MotoMadrid: Muchas ganas de Moto

A pesar de coincidir con el comienzo de las ansiadas vacaciones de Semana Santa, los aficionados a las dos ruedas acudieron en masa, más de 35.000, al salón comercial de la moto de Madrid para disfrutar de tres días de intenso ambiente motero.

Comentar Publicado el lunes 02 de abril de 2012
Champi Herreros

La mayoría de las marcas estuvieron presentes representadas por sus concesionarios oficiales de la capital junto a gran cantidad de tiendas y empresas de la industria auxiliar que ayudaron a crear un ambiente donde se respiraba moto por todos los lados. La organización se encargó de amenizar la muestra con concentraciones de MP3, Custom y Spyders, demostraciones de trial por parte de los hermanos Gómez, Sandra (Campeona del Mundo de trial por equipos 2011) y Alfredo (ExCampeón del mundo Junior), exhibiciones de Quad por parte de Teo Viñarás, uno de los mejores pilotos del panorama Nacional de Quadcross y carreras de minimotos donde más de veinte jóvenes promesas de la escuela XE Competición daban vueltas sin parar en un circuito montado para la ocasión.

Algunas marcas aprovecharon para presentar sus nuevos modelos, como Quadro con su nuevo scooter de 3 ruedas distribuido en España por Quadro Spain. El salón se dividía en tres plantas muy diferenciadas, la inferior donde se concentraban las exhibiciones, junto a un nutrido y variado grupo de expositores donde destacaban, la bebida Monster con azafatas de infarto, Husaberg y Difrenos con un sinfín de marcas de trial y enduro. La  planta central donde las tiendas y distribuidores mostraban y ofertaban productos con interesantísimos precios y en la que destacaba la negra carpa de Dainese, montada por la tienda Motor Boutique donde enseñaba el nuevo sistema D-Air de Dainese  para, finalmente,  desembarcar en la planta superior, donde al subir las escaleras se daban de frente con un inmenso stand de Procycle Motor en el que seis marcas, Triumph, Ducati, Yamaha, Moto Guzzi, KTM y Victory mostraban sus últimas novedades.

A la derecha, Peugeot estuvo presente con su concesionario MOSA  y, en el stand de al lado, Keeway y Benelli mostraban toda su gama, mientras que  Palmeto Motor, PDK y Quadro Spain tuvieron a rebosar el stand los tres días, con moteros subidos a las Kawasaki, Derbi, Aprilia o Quadro entre otras.

Univespa disponía de toda la gama Piaggio, donde destacaban de manera especial los versátiles MP3. Una marca de siempre, se presentaba en el salón, la conocida Solex con scooters que mantienen un ligero aire a las antiguas Velosolex pero con diseño más moderno. En el fondo el concesionario Quintamarcha de Honda disponía del simulador de conducción segura y de toda la gama del ala dorada, al lado Leonart presentaba su gama de motocicletas, mientras que Harley-Davidson estaba representada por dos de sus concesionarios de la capital, Makinostra y Harley-Davidson Capital. Los scooters y quad de Aeon llenaban la parte central del salón junto a las míticas Lambrettas, distribuidas en España por Multimoto Portugal. Los exclusivos accesorios Barracuda, representados por Juton, su distribuidor en España, convocaron una firma de autógrafos con Álvaro Bautista que aglutinó a cientos de personas en post de una autógrafo y una foto del simpático piloto, que tuvo una sonrisa para todos. También estuvieron formando autógrafos Julian Simón y Héctor Barberá.

En un stand de motos clásicas, podías charlar amenamente con el genial -Champi- Herreros, Campeón del Mundo de 125 cc en el 89. La red de concesionarios Suzuki mostró toda la gama y  en la misma planta se encntraban los scooters LML, el eléctrico de Lem, los portugueses de AJP, y  EEEE fun, divertidos scooters eléctricos. Dentro del sector de los ATV y UTV, Polaris presentaba su espectacular modelo RZR 4 plazas de la mano de Teo Motos, mientras que Náutica Onieva exponía los UTV de Can Am junto al Spyder. Mx Motor, completaba la representación de UTV en el salón. La compañía de seguros AMV, el banco crediticio Cetelem, Motos.net, los cascos NZI y nuestras revistas de motos del grupo Luike (Fórmula Moto, Scooting y Quad&Jet), completaban una planta muy animada durante todo el fin de semana. Los más de 35.000 visitantes que acudieron a MotoMadrid, confirman el éxito del salón comercial y auguran muchas ganas de moto.

0

Yamaha MT-07

Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España
Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España

Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España

La marca del diapasón ha hecho oficial el precio de su naked de éxito, la Yamaha MT-07 2018, que...

Yamaha MT Tour 2018: fechas, ciudades, inscripciones...

Yamaha MT Tour 2018: fechas, ciudades, inscripciones...

Si eres de los que se estás planteando arrancar el año con moto nueva, atento, porque el lado...

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

La Yamaha MT-07, una de las naked medias más vendidas de Europa, se renueva por completo con un...

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

No. No tiene "cientoypico" caballos. Ni un carenado "racing" ni suspensiones de última generación...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán