Reportajes Superventas De 6.000 - a 9.000 -

Custom

Las variantes custom de máxima cilindrada suelen ser las reinas de los escaparates y las que más atraen la atención hacia este segmento. Pero son las consideradas de media cilindrada (siempre en los términos relativos de un sector en el que no es extraño flirtear con los 2.000 cc) las que más pueblan nuestras carreteras, con un nombre predominante, Harley-Davidson, siempre enfrentado a la invasión nipona con unas soluciones estéticas y técnicas que consiguen identificarlas de inmediato.

Comentar Publicado el domingo 01 de abril de 2012

Kawasaki VN900 Classic 7.899 -

Es la única moto japonesa que realmente consigue hacer daño al icono norteamericano Harley-Davidson en ventas. Comparte catálogo con su hermana VN900 Special, de rasgos más radicales con llantas de aleación (21- delante) y manillar elevado, entre otros, y un precio de 8.850- de tarifa oficial y 8.049 - en oferta.

Honda VT750 S 6.999 -

Ha sido la última Honda custom en aparecer en el mercado y toma nombre propio frente a la veterana saga Shadow japonesa. En sólo dos años ha logrado hacerse un hueco gracias a un precio interesante y una propuesta estética novedosa. Aunque los cilindros exhiben aletas , sólo sirve de motivo de diseño, ya que cuenta con un moderno sistema de refrigeración por agua

Suzuki C800 8.899 -

Es la custom Suzuki de más éxito en nuestro país. Se decanta por la faceta más clásica de este sector, como demuestra con guardabarros envolventes, horquilla protegida con vaina y llantas de radios. El amplio faro y los numerosos cromados, así como la instrumentación sobre el depósito, inciden en este sentido,

Suzuki M800 8.799 -

Suzuki cuenta con distintas alternativas de custom con motor de 800 cc en una política similar a la utilizada en las naked, con diversidad de opciones sobre un mismo concepto. La M800 integra la facción más deportiva, con horquilla invertida y guardabarros de corte deportivo en lugar del aspecto clásico de su hermana C800.

H-D 883 Iron 8.600 -

Harley-Davidson ha conseguido redescubrir el custom con este modelo nacido en 2009. Su apuesta por las líneas básicas y limpias, y detalles como el asiento monoplaza y el predominio del color negro por todos sus rincones, incluido el propulsor. Su precio la convierte en la H-D más barata.

H-D 883 Superlow 8.800 -

Su definición radica en una altura de asiento reducida y sigue los mismos dictados que han convertido las últimas Sportster 883 en éxitos de alcance. Un precio de venta interesante y una fidelidad a emblemas custom de calado como los escapes con salida escalonada o el depósito en forma de cacahuete rezuman personalidad.

Modelo Ventas 2011 Precio Oficial Precio DTO. % DTO 2011 2010 2009 2008 2007
H-D 883 Iron 719 8600 8400 8200 8400
Kawasaki VN900 Classic 522 8650 7899 8,7 8650 8299 7950 7750 8500
Honda VT750 S 231 7299 6999 4,1 7299
Suzuki C800 229 8899 8899 8499
H-D 883 Superlow 194 8800 8800
Suzuki M800 92 8799 8799 8399
0

Yamaha MT-07

Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España
Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España

Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España

La marca del diapasón ha hecho oficial el precio de su naked de éxito, la Yamaha MT-07 2018, que...

Yamaha MT Tour 2018: fechas, ciudades, inscripciones...

Yamaha MT Tour 2018: fechas, ciudades, inscripciones...

Si eres de los que se estás planteando arrancar el año con moto nueva, atento, porque el lado...

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

La Yamaha MT-07, una de las naked medias más vendidas de Europa, se renueva por completo con un...

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

No. No tiene "cientoypico" caballos. Ni un carenado "racing" ni suspensiones de última generación...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán