Reportajes Veteranía y dedicación

Socieda de Comercial Do Vouga

Comentar Publicado el martes 01 de septiembre de 2009
Encontrarse en el camino con una empresa con muchos años de experiencia (más de 60) es cuando menos admirable. La sociedade comercial do vouga nos invitaron a pasear por su sede en águeda (portugal) donde nos enseñaron que la veteranía es un grado.
Vouga es una empresa portuguesa fundada en el año 1946 y que actualmente se dedica a la comercialización de motocicletas, quads, recambios y accesorios para bicicletas y productos de jardinería, tanto en Europa como en Argentina. En su haber, trabajan con cerca de una treintena de marcas de renombre que se han ido ganando con gran esfuerzo y profesionalidad. Una larga lista entre las que se encuentran firmas tan variadas y prestigiosas como KTM, Husaberg, Shimano, Linhai o PGO. Visto así, una de las claves de su éxito, en la actualidad, es su gran diversificación y un equipo humano especialmente sensible con sus clientes. Su sede central está situada en Águeda (Portugal), allí trabajan 61 personas entre los departamentos de dirección, ventas, distribución, administración y almacén. Unas instalaciones en las que se respiran los años de experiencia. Pero no fue hasta 2002 cuando comenzaron el proyecto de motos y quads, que después se extendió hacia nuestro país donde disponen de un punto de distribución en Valls (Tarragona) desde 2007. Gracias a ello y a un servicio post-venta rápido y fiable con un amplio stock de recambios y accesorios de todas sus marcas y canales de envío muy desarrollados, su evolución ha sido constante. En 2006, la aventura cruzó el Atlántico, concretamente hacia Argentina, aunque de momento no se comercializan vehículos a motor y se han centrado en los productos sobre todo para bicicleta. Sin duda, estamos ante un ejemplo de profesionalidad y lo que es más importante, una empresa con veteranía y formada por excelentes personas tanto en el trato profesional, como en el personal.

Ficha empresa

NOMBRE: Sociedade Comercial do Vouga, Lda. (Portugal) Inicio actividad: 1946; 2006 en Argentina con Vouga, S.A.; 2007 en España: Vouga Motor España, S.A. Nº Empleados: 79 (61 en Portugal, 6 en España y 13 en Argentina). Marcas: Moto (KTM, Husaberg, Linhai, PGO, Generic, I-moto, Pirelli, IRC, Duro, NGK, GS, IP, Regina, Thor, WRP). Bicicleta (Shimano, Diamodback, Pro, Cratoni, Tacx, Hutchinson, Spinner, Innova, SPD, IRC, Park Tool, FPD). Jardinería (Hitachi). Web: www.vouga.net e-mail: comercial@vouga.net

Vouga cuenta con un extenso y completo almacén de repuestos para garantizar un excelente servicio postventa de todos sus productos. de izq. a dcha. João Graça (Director General), Jacinto Abrantes (Director Comercial) y Paulo Anjos (Director de Marketing y Comunicación).

Galeria

0

Yamaha MT-07

Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España
Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España

Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España

La marca del diapasón ha hecho oficial el precio de su naked de éxito, la Yamaha MT-07 2018, que...

Yamaha MT Tour 2018: fechas, ciudades, inscripciones...

Yamaha MT Tour 2018: fechas, ciudades, inscripciones...

Si eres de los que se estás planteando arrancar el año con moto nueva, atento, porque el lado...

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

La Yamaha MT-07, una de las naked medias más vendidas de Europa, se renueva por completo con un...

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

No. No tiene "cientoypico" caballos. Ni un carenado "racing" ni suspensiones de última generación...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán