Reportajes Renunciar al escape bajo el asiento

¿La nueva tendencia?

Como es sabido, el silencioso que surge bajo el colín es una concesión a la estética más que una ventaja real, porque colabora a elevar el centro de gravedad y el peso de la moto aunque, en términos aerodinámicos, se gana un Cx teóricamente más favorable. Las dos novedades del año (Yamaha y Suzuki, segunda y tercera por la izquierda) han renunciado a esta solución, que está presente en toda la competencia.

Comentar Publicado el miércoles 07 de mayo de 2008

Se aprecia cómo estéticamente el silencioso incide en la línea: la CBR600 RR muestra la musculatura con un amplio conducto en la salida; el de la ZX-6R tiene doble salida que parece imitar dos ojillos endemoniados. La GSX-R 600 tiene un colín plano y ancho de estética acertadísima; la Daytona 675 retoma la arquitectura del propio motor con un silencioso de tres salidas y la R6 tiene una trasera estrecha y afilada, como le es tradicional. Todas tienen homologación Euro 3.

Leer más de ¿La nueva tendencia?

0

Yamaha MT-07

Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España
Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España

Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España

La marca del diapasón ha hecho oficial el precio de su naked de éxito, la Yamaha MT-07 2018, que...

Yamaha MT Tour 2018: fechas, ciudades, inscripciones...

Yamaha MT Tour 2018: fechas, ciudades, inscripciones...

Si eres de los que se estás planteando arrancar el año con moto nueva, atento, porque el lado...

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

La Yamaha MT-07, una de las naked medias más vendidas de Europa, se renueva por completo con un...

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

No. No tiene "cientoypico" caballos. Ni un carenado "racing" ni suspensiones de última generación...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán