Las mejores imágenes en acción

Más de 150 novedades para estrenar moto en 2021

90 Más de 150 novedades para estrenar moto en 2021
Fotos: Más de 150 novedades para estrenar moto en 2021
Ramón López
Ramón López

La avalancha de novedades de motos y scooters 2021 no cesa. Ya finalizado el primer trimestre del año, las marcas todavía siguen lanzando nuevos modelos para convertir esta temporada en la más prolífica de los últimos tiempos. Sigue leyendo y no te perderás ninguno de ellos.


Está siendo una auténtica locura de nuevas propuestas y evoluciones de versiones anteriores. La obligatoriedad de la normativa Euro 5 ha provocado una revisión total de los catálogos completos de cada marca, lo que nos ha traído, por un lado, un buen número de nuevos modelos, y por otro una remodelación importante de los ya existentes. En este último sentido, hay firmas que han optado por la simple adecuación de sus motores a la nueva normativa antipolución, pero la gran parte de ellas ha aprovechado para renovar en profundidad muchos más aspectos técnicos y estéticos, tanto que en muchos casos podemos hablar de desarrollos prácticamente nuevos.

Otra de las características que está marcando el mercado de novedades 2021 es que encontrarás motos y scooters de absolutamente todos los segmentos. Si en otros años había ciertas gamas que se erigían como más protagonistas que otras, esta vez hay un extenso elenco de nuevos modelos de todas las alternativas de tipos de motos y scooters que te puedas imaginar. Desde scooters de 50 cc al de más cilindrada del momento, trail para todos los carnés, naked, retro, deportivas, custom, sport-turismo y off-road, además de novedades eléctricas, con independencia de tus gustos, necesidades o preferencias, será imposible que no encuentres una motocicleta nueva que no se adapte a tus exigencias.

Todas las novedades de motos y scooters 2021

En la galería que acompaña este artículo encontrarás imágenes en acción de la mayor parte de las novedades que nos ofrece el mercado 2021. Poco te costará cerrar los ojos y verte a ti montado o montada sobre esa moto o scooter que deseas. Y como adelanto de muchas de ellas, te invitamos a entrar en nuestra sección de pruebas, donde tendrás la ocasión de descubrir nuestras sensaciones en las presentaciones internacionales de muchas de ellas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS del mercado