BMW R 1250 GS

R 1250 GS
Alt. Asiento 850 mm
Cilindrada 1.254 cc
Potencia 136 CV
Segmento Trail
Carnet A
Precio 0



La mejor GS hasta la fecha mantiene el estilo de la más icónica de las trail, pero mejora sus prestaciones y su equipamiento para mantenerse en el top de las ventas europeas, situación que ya ganaron sus antecesoras. Una moto de segmento premium, capaz de rodar por todo tipo de terrenos y adaptable a los gustos de cada uno gracias al extenso catálogo de accesorios y opciones que la marca ofrece para ella. Precio

La evolución de esta bóxer trail se ha centrado en esta ocasión en el nuevo motor de 1.254cc y tecnología ShiftCam de distribución variable. Pero se ha aprovechado para retocar equipamientos y ponerla aún más al día, así como para darle un aire estético más actual y agresivo, sin perder la elegancia de líneas que siempre ha caracterizado a las BMW bóxer. El chasis sigue siendo del mismo estilo que en las anteriores GS: el motor es la pieza central, con un subchasis delantero atornillado para la dirección y otro detrás para asiento y soporte superior del amortiguador.

La estrella de esta nueva GS es el nuevo motor 1254 ShiftCam. Es, como no podía ser de otra forma en la GS grande, un bóxer bicilíndrico, haciendo honor a la larga historia de la marca con esta arquitectura. Un motor más potente, refrigerado por agua y aire, dos árboles de levas en cada cilindro, para cuatro válvulas en cada uno de ellos, con el nuevo sistema ShiftCam que permite que las válvulas de admisión modifiquen su apertura en función de las revoluciones: cuando sube de vueltas, las válvulas de admisión se abren más durante más tiempo, lo que favorece prestaciones más altas. Así, se declaran 136 CV a 7.750 rpm y 143 Nm a 6.250 rpm.

En la parte ciclo encontramos con una suspensión delantera mediante el ya conocido Telelever de la marca, con amortiguador central y barras de 37 mm mientras que detrás lleva la última evolución del sistema Paralever en el que la propia barra del cardan hace de basculante. Detrás lleva precarga y rebote ajustables a mano, que puede sustituirse como opción por el paquete de suspensiones dinámicas ESA “Next Generation”. En los frenos, dos discos delanteros de 305 mm más un trasero de 276 mm con ABS desconectable, con opción de ABS Pro de mayores prestaciones.













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