Quadro QV3, así es el nuevo tres ruedas de la marca suiza

8 Quadro QV3, así es el nuevo tres ruedas de la marca suiza
Fotos del Quadro QV3
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo

El nuevo QV3 es una actualización muy mejorada del anterior tres ruedas de Quadro y que también puede conducirse con el carnet de coche. Además, este Quadro QV3 tiene una promoción de lanzamiento por la que te podrás ahorrar casi 1.000 euros si lo compras antes del 31 de mayo.


QV3 ha sido el nombre elegido por Quadro para denominar su nuevo tres ruedas que es una versión actualizada del anterior Quadro3, que llega unos meses después de renovar su modelo Quadro 4, que pudimos probr en Fórmula Moto. Este nuevo tres ruedas suizo, que nos permite movernos por las grandes ciudades de forma ágil y segura, aterriza en el mercado español con algunas novedades importantes y con una muy buena promoción de lanzamiento que te permitirá comprarlo por 6999 euros, 971 euros más barato que el precio que tendrá a partir de que finalice este mes de mayo, cuando pasará a tener un precio oficial de 7.970 euros.

qv3modifica4giusta 002 1

El nuevo tres ruedas de la firma suiza, que monta un motor de 30 CV y 350 cc -ya homologado para la normativa Euro4-, llega al mercado con un nuevo y exclusivo sistema de suspensión hidráulica con un módulo central de alta presión que hace que el sistema se estabilice cuando el scooter no está inclinando y en el que también se basa la versión de cuatro ruedas. Además, el Quadro QV3, según los datos que nos ha proporcionado la marca de Suzia, destaca por su mejor relación peso/potencia, lo que le convierte en un modelo mucho más «ratonero» que el anterior y con mayor potencia. También hay que destacar un depósito de mayor capacidad que en su anterior versión y un mayor espacio de almacenamiento.

qv3modifica7

Otra de las novedades del nuevo scooter de tres ruedas de Quadro, que se puede conducir con el carnet A2 y con el carnet de coche -siempre que tengas tres años de experiencia-, es el diseño de su cuadro de instrumentos en relación con la versión anterior, lo mismo que la pantalla delantera y el manillar. Las ruedas son de 14 pulgadas delante y de 15 detrás y tiene un sistema de frenos algo más pontente que el Quadro 3. En cuanto a los colores, el Quadro QV3 se venderá en blanco, rojo, negro, gris titanio y verde mate.

 

Quadro QV3