Salón de Milán EICMA 2018

Quadro Nuvion 2019: su modelo más urbano

nuvion
Quadro Nuvion 2019: su modelo más urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma suiza ha presentado el nuevo Nuvion en Milán. Este scooter de 3 ruedas mejora sus capacidades dinámicas para convertirse en el compañero perfecto para desplazarse por la ciudad.


El Quadro Nuvion 2019 es otra de las novedades de la marca con sede en Suiza para el Salón de Milán 2018. Este scooter —bautizado por la propia marca como Light Urban Vehicle (LUV)—, se puede conducir con el carnet de coche y añade soluciones para una movilidad urbana. Entre sus características encontramos un vehículo con 1.973 mm de longitud, 740 mm de anchura y 760 mm de altura del asiento. En cuanto a su distancia entre ejes es de 1.430 mm.

nuvion2

En el plano mecánico, el nuevo Nuvion está impulsado por un motor de 300 cc, siendo capaz de alcanzar los 125 km/h de velocidad máxima. Su peso, inferior a los 200 kg, lo convierte en un scooter práctico y recomendable para el día a día.

nuvion1

Una de las innovaciones del Nuvion es la versión electrónica del Sistema de Inclinación Hidráulica HTS. El e-HTS incorpora el bloqueo electrónico de parada e inclinación, mediante botón, a la tecnología patentada de los vehículos Quadro, que garantiza un estacionamiento suave y estable incluso en las peores condiciones del terreno.