Información y pruebas

mashseventyfiveprueba

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España, la Seventy Five es ahora mismo la «estrella de la gama», a la espera de los nuevos modelos de scooter y moto que llegarán en próximos meses.

mik0205

Triumph Trophy 1200 SE: Dios salve a la Reina

Viajar con la Triumph Trophy es todo un placer. Y cuando recuerdas que es una moto británica, a uno le entran ganas de entonar el himno inglés y te viene a la cabeza ese famoso saludo a la reina. Pero en este caso, pemítanme los británicos utilizarlo para referirme a la reina inglesa entre las motos de turismo.

arielacev4

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas firmas británicas sigue una inercia imparable. La Ariel Ace 1200 V4 demuestra, además, una tendencia de diseños y tecnología del más alto nivel. 

ducatidiavel2015

DUCATI DIAVEL 2015: la sombra de Satanás

Nació en 2011 y ningún otro modelo ha conseguido alcanzar las cotas de distinción y exclusividad de la Ducati Diavel original. Ahora se renueva con nuevos argumentos técnicos y estéticos que conseguirán que vendas tu alma al diablo.

1405050487
BMW

BMW C Evolution: La realidad supera a la ficción

Proyectos de motos eléctricas hay muchos, pero pocos se materializan. La alemana BMW ha sido la primera gran marca en apostar de lleno por un segmento que debe escribir el futuro de las dos ruedas. El maxiscooter BMW C Evolution es el mejor prefacio.

Lo más visto de FórmulaMoto