Te decíamos el otro día que BMW había afinado y mejorado su scooter más deportivo. Novedades en la carrocería, la transmisión, suspensiones y otros muchos detalles convierten el C600 Sport en el nuevo C650 Sport. ¿Y que pasa con el GT? Pues que no cambia de nombre e incorpora menos cambios que su hermano de gama, pero también mejora sustancialmente.
BMW nos ha presentado e invitado a probar sus nuevos maxiscooter. Como siempre, la gama incluye un deportivo C650 Sport que cambia en su nombre la alusión a su cilindrada, igualándose a la de su hermano C 650 GT.
Las Ducati Scrambler en cilindradas de 250, 350 y 450 cc fueron las últimas cuatro tiempos monocilíndricas de la marca italiana comercializadas con luces y matrícula. Su producción cesó en 1975 y ahora, 30 años más tarde, vuelven como baluarte del futuro de la firma.
Cualquier empresa puede equivocarse a la hora de lanzar un nuevo producto. Lo importante es asumirlo y superarse. Esto es lo que ha hecho Honda con su VFR 800 X Crossrunner, con un nuevo modelo que estará en las tiendas a partir de enero.
En 2010, con un motor tricilíndrico derivado de la 675 Street Triple, Triumph entra en el segmento de las trail medias. En cuatro años se ha convertido en uno de los pilares de la marca y en uno de sus mayores éxitos. Cuando te acabas de bajar de una de ellas, ya en su evolución 2015, te dices: no me extraña...
La nueva MT-125 se engloba en la familia Yamaha MT, motos naked y polivalentes que no renuncian a una clara faceta sport. De hecho, está muy próxima en lo técnico a la YZF-125 R.
Con ésta, tres generaciones de Ducati Monster han visto la luz desde su nacimiento. Y cada una de ellas ha tenido la virtud de reinventar lo que parecía intocable para no dejar a nadie indiferente.
La extensión del catálogo SYM está entre las más amplias del mercado. Ahora le llega el turno a la versión de superior cilindrada, un Maxsym 600i ABS que se posiciona entre los maxiscooter más elegantes y equipados de la actualidad.
Tras varias generaciones de Monster, llega la versión con más cilindrada y carga electrónica y tecnológica para conseguir la variante más perfecta hasta la fecha. Más rápida y efectiva, y al tiempo más cómoda en el día a día, no pierde nada de la esencia Monster iniciada hace ya más de 20 años.
No se puede pedir más. El circuito de Mugello a mi disposición para probar la moto de serie de dos cilindros más potente jamás fabricada y con la relación peso/potencia más extraordinaria equipada con luces y matrícula. ¿Tienes 70.000 €?