BMW C650 GT
PRESENTACIÓN BMW C650 GT: Mejorar lo bueno Presentado a la Prensa Internacional en Valencia: el nuevo BMW C650 GT

PRESENTACIÓN BMW C650 GT: Mejorar lo bueno

Te decíamos el otro día que BMW había afinado y mejorado su scooter más deportivo. Novedades en la carrocería, la transmisión, suspensiones y otros muchos detalles convierten el C600 Sport en el nuevo C650 Sport. ¿Y que pasa con el GT? Pues que no cambia de nombre e incorpora menos cambios que su hermano de gama, pero también mejora sustancialmente.

BMW C600 SPORT
PRESENTACIÓN BMW C650 Sport: Afinando Nos subimos al nuevo BMW C650 Sport

PRESENTACIÓN BMW C650 Sport: Afinando

BMW nos ha presentado e invitado a probar sus nuevos maxiscooter. Como siempre, la gama incluye un deportivo C650 Sport que cambia en su nombre la alusión a su cilindrada, igualándose a la de su hermano C 650 GT.

KEEWAY
Keeway Cityblade 125, toma de contacto
La gran apuesta de Keeway para convertirse en todo un "top" de ventas

Keeway Cityblade 125, toma de contacto

No hay más que verlo para darte cuenta que el Cityblade es un scooter diferente. Una carrocería de líneas modernas con ruedas de 14", suelo plano y una mecánica sencilla. Es una idea original y, una vez probado, acertada.

DUCATI
Ducati Scrambler Icon: regreso al futuro

Ducati Scrambler Icon: regreso al futuro

Las Ducati Scrambler en cilindradas de 250, 350 y 450 cc fueron las últimas cuatro tiempos monocilíndricas de la marca italiana comercializadas con luces y matrícula. Su producción cesó en 1975 y ahora, 30 años más tarde, vuelven como baluarte del futuro de la firma. 

HONDA CROSSRUNNER
HONDA VFR 800 X CROSSRUNNER: a la segunda va la vencida
Presentación internacional

HONDA VFR 800 X CROSSRUNNER: a la segunda va la vencida

Cualquier empresa puede equivocarse a la hora de lanzar un nuevo producto. Lo importante es asumirlo y superarse. Esto es lo que ha hecho Honda con su VFR 800 X Crossrunner, con un nuevo modelo que estará en las tiendas a partir de enero.

YAMAHA
Nos subimos a la Yamaha MT-125

Nos subimos a la Yamaha MT-125

La nueva MT-125 se engloba en la familia Yamaha MT, motos naked y polivalentes que no renuncian a una clara faceta sport. De hecho, está muy próxima en lo técnico a la YZF-125 R.

PRUEBA A FONDO
Nos subimos a la Ducati Monster 821: ¡Lo han vuelto a hacer!

Nos subimos a la Ducati Monster 821: ¡Lo han vuelto a hacer!

Con ésta, tres generaciones de Ducati Monster han visto la luz desde su nacimiento. Y cada una de ellas ha tenido la virtud de reinventar lo que parecía intocable para no dejar a nadie indiferente.

SYM
SYM MAXSYM 600i ABS: Mega con mayúsculas

SYM MAXSYM 600i ABS: Mega con mayúsculas

La extensión del catálogo SYM está entre las más amplias del mercado. Ahora le llega el turno a la versión de superior cilindrada, un Maxsym 600i ABS que se posiciona entre los maxiscooter más elegantes y equipados de la actualidad.

PRUEBAS
Ducati Monster 1200: Monstruo del futuro

Ducati Monster 1200: Monstruo del futuro

Tras varias generaciones de Monster, llega la versión con más cilindrada y carga electrónica y tecnológica para conseguir la variante más perfecta hasta la fecha. Más rápida y efectiva, y al tiempo más cómoda en el día a día, no pierde nada de la esencia Monster iniciada hace ya más de 20 años.

TRIUMPH TIGER 800
Triumph Tiger 800 XR y XC: Primera prueba

Triumph Tiger 800 XR y XC: Primera prueba

En 2010, con un motor tricilíndrico derivado de la 675 Street Triple, Triumph entra en el segmento de las trail medias. En cuatro años se ha convertido en uno de los pilares de la marca y en uno de sus mayores éxitos. Cuando te acabas de bajar de una de ellas, ya en su evolución 2015, te dices: no me extraña...

MÁS NOTICIAS DE PRIMERA PRUEBA

  • DUCATI 1199 SUPERLEGGERA: hasta aquí hemos llegado

    No se puede pedir más. El circuito de Mugello a mi disposición para probar la moto de serie de dos cilindros más potente jamás fabricada y con la relación peso/potencia más extraordinaria equipada con luces y matrícula. ¿Tienes 70.000 €?

  • BMW S 1000 RR 2015: prueba a fondo

    Recibir una invitación de BMW para asistir a la presentación de su modelo deportivo por antonomasia es una bonita sensación, para qué engañarnos. Y más teniendo en cuenta mi estrecha relación desde su lanzamiento con toda la saga S1000RR allá por 2009 en Portimao.

  • Vespa Sprint, estrenamos la 'sport' con más estilo

    Tras la sustitución de la gama LX por la nueva Vespa Primavera hace unos meses, ahora le ha tocado el turno a la versión deportiva. La nueva Vespa Sprint sustituye a la anterior Vespa S, pero ahora con argumentos técnicos y no sólo estéticos.

  • ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

    Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas firmas británicas sigue una inercia imparable. La Ariel Ace 1200 V4 demuestra, además, una tendencia de diseños y tecnología del más alto nivel. 

  • SYM JOYMAX GTS 300-ABS

    El GTS 300 de SYM incorpora la frenada ABS-combinada "Linked Braking System" con tecnología Bosch-9ME de última generación. Se adelanta al equipamiento de seguridad que será obligatorio en enero 2016. El sobreprecio del ABS respecto a la versión convencional solo repercute en 400 euros. Inversión muy recomendable para conducción segura en ciudad y carretera.