Concurso Scrambler Ducati Custom Rumble en directo

Publicado el viernes 22 de mayo de 2020
Scrambler Ducati

La final del concurso Custom Rumble sobre preparaciones Scrambler Ducati se transmitirá en directo en la página de Facebook de la marca italiana el próximo lunes.

Custom Rumble es una competición entre especialistas en preparaciones especiales de motos que en 2020 cumple su tercera edición. Los aficionados de la marca de "Land of Joy" han participado en una votación que finalizó el 15 de marzo a través de Scramblerducati.com. Han sido un total de casi cinco mil seguidores los que han elegido entre las 74 motos que se presentaron al concurso.

El anuncio de la preparación ganadora será el próximo lunes 25 de mayo a las 17.00 h en la página Facebook de Scrambler Ducati y será retransmitida en directo. El acto de la entrega será conducido por la Embajadora Scrambler Ducati, Dominika Grnova, además modelo e "influencer", quien además participó en el concurso Custom Rumble de 2018. A su lado emitirán sus votos desde sus casas un elenco de personalidades relacionadas con Ducati del máximo prestigio:

- Andrea Dovizioso, piloto oficial del Ducati Team de MotoGP.

- Chaz Davies, piloto oficial del equipo Aruba.it en el Mundial SBK.

- Nicholas Hoult, actor británico apasionado por Ducati, incluido en el reparto de películas como Mad Max y Un niño grande ("About a boy").

- Dutch Van Someren, fundador del BikeShed de Londres y amante de las motos.

- Filippo Barbacane, preparador italiano de la Officine Rossopuro.

Este jurado de expertos emitirá su veredicto sobre la moto ganadora "especial" entre las cinco finalistas que acumularon la mayoría de los votos online de los aficionados. Son las siguientes:



Rocker: 204 votos - Ducati Hellas en representación de Jigsaw Customs, de Atenas (Grecia).



Cut-down: 231 votos - Francesco Russo en representación de Moto Design Custom, de Nápoles (Italia).



All-Terrain: 357 votos - Nguyen Ximong, de Hanoi (Vietnam).



Outsider: 450 votos - Nick Tansley, de Barcelona (España).



Bully: 537 votos - Marco Graziani, CC Racing Garage, de Roma (Italia).

El ganador recibirá un banco de trabajo Beta incluyendo un juego completo de herramientas para seguir desempeñando su labor de preparadores de motos de serie.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Scrambler Ducati del mercado

Para seguir la transmisión en directo de la final de la Custom Rumble, simplemente conéctate a la página oficial Facebook Scrambler Ducati a las 17:00 h el lunes 25 de mayo.



Especial MotoGP2020
0