Preparaciones Especiales Fue pilotada por el 5 veces campeón del mundo Mick Doohan

Se llama Honda Glemseck CB1000R y es una de las preparaciones más impresionantes sobre una CB jamás vista

Publicado el viernes 07 de septiembre de 2018
Se llama Honda Glemseck CB1000R y es una de las preparaciones más impresionantes sobre una CB jamás vista

Esta preparación, que corre a cargo de Honda UK, fue presentada en el 'Glemseck 101', el encuentro anual para aficionados a los motos neoclásicas en el circuito alemán de Solitude.

La Honda Glemseck CB1000R, presentada en este conocido evento anual, presenta detalles muy interesantes y que la diferencian del resto de preparaciones por contener elementos que la postulan como una de las CB1000R personalizadas más extremas e impresionantes.



Detalles como el sistema de suspensiones, directamente sacado de una Honda CBR 1000RR SP2, el escape firmado por Akrapovic o frenos de la marca Brembo reafirman el dinamismo y la deportividad de esta moto. Ahí no se para la cosa, puesto que Rizoma ha proporcionado accesorios como las estriberas, las manetas o el portamatrículas. A nivel mecánico, la Honda Glemseck CB1000R cuenta con el motor de fábrica de una CB, con una potencia de 145 CV.



Para sorpresa de todos los asistentes al evento, el 5 veces campeón del mundo Mick Doohan, fue el encargado de pilotar la moto sobre el trazado alemán, en concreto de una prueba de aceleración.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP