Preparaciones Especiales Personalización de Alberto García

Preparación de una Suzuki GSX 750F de 1990: Café Racer

Comentar Publicado el jueves 15 de febrero de 2018
Preparación de una Suzuki GSX 750F de 1990: Café Racer

¿Se puede convertir una moto sport turismo en una café racer con 20 kilos menos? Para contestar a esta pregunta lo mejor es que leas este artículo y veas esta preparación especial de una Suzuki GSX 750F.

Alberto García es un motero de los de la vieja escuela. Miles de kilómetros, pero siempre con motos custom, Harleys y alguna chopper... Y cuando el pasado año llegó a sus manos está maravilla japonesa, se quedó prendado por su dureza y fiabilidad. La vieja Suzuki no será la más potente, ni la que más corre, ni la mejor máquina. Pero para Alberto es la mejor. Con esta transformación al más puro estilo café racer quería expresar sus vivencias en el mundo de la moto desde que tiene uso de razón. Buscaba plasmar simplemente en su esqueleto de acero las líneas que bullían en su cabeza al pensar en la máquina perfecta y lo que a su entender es perfección y belleza.



Una moto que nunca pasa desapercibida, guste o no... Y cuando te escapas con ella sientes toda la potencia en tu mano, con un simple movimiento de muñeca... Esta GSX 750F de 1990 ahora sin su carrocería plastificada, veinte kilos menos "de hierro" y compactas dimensiones ha pasado en esta su segunda vida a ser una motocicleta con estilo propio, carácter y personalidad. Su minimalismo y sencillez le otorgan justamente de lo que le hace falta para ser grande en sensaciones, que te animan a recorrer kilómetros sin parar en su grupa.



Con la ayuda de Moto Canarias, en Madrid, para la parte mecánica, los ingenieros de FC Consultores dieron cobertura documental al proyecto técnico para legalizar todas las reformas en la ITV.

Texto: Alberto García / F. Callejo
FC Consultores
Homologación de reformas en motocicletas
Tel. 650386342




0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP