Preparaciones Especiales Realizada por Lucas Ávila

Preparación Kawasaki 400 CAFÉ RACER (1991)

Comentar Publicado el jueves 26 de mayo de 2016

Con frecuencia te traemos a estas páginas preparaciones increíbles, con centenares de horas de trabajo y euros invertidos y resultados espectaculares.

Hoy te presentamos una modesta, pero muy interesante preparación, que nuestro amigo Lucas Ávila de Madrid ha elaborado en ratos libres y con un presupuesto muy, muy ajustado.

La Kawasaki 400 de 1991 (Z400 FII en el argot interno de la marca) es una moto muy agradecida y pequeños cambios le sientan de maravilla. En este caso se ha simplificado el frontal con un sobrio faro redondo e intermitentes minimalistas, mientras que en la parte trasera se ha tirado la casa por la ventana con un colín completo monoplaza de fibra de vidrio y elaboración propia.



Se quería rescatar una estética básica de café racer, pero sin estridencias. Para adecuar la postura del piloto a la conducción deportiva se ha sustituido el manillar plano original por un dos piezas ubicado bajo la tija superior y se han instalado estriberas retrasadas del tipo competición. Los guardabarros se han recortado para reducir su impacto estético y, con el mismo objetivo, se han desmontado las tapas laterales.

Los ingenieros de FC Consultores han añadido los elementos de alumbrado y señalización obligados para obtener la legalización en la ITV de todas las reformas.

El resultado es atractivo, con una ganancia en la báscula de 12 kg. que incrementan la manejabilidad en zonas de curvas, el lugar ideal para disfrutar de esta esbelta tetracilíndrica japonesa que ahora vive una segunda juventud.



Hoy te presentamos una modesta, pero muy interesante preparación, que nuestro amigo Lucas Ávila de Madrid ha elaborado en ratos libres y con un presupuesto muy, muy ajustado.

La Kawasaki 400 de 1991 (Z400 FII en el argot interno de la marca) es una moto muy agradecida y pequeños cambios le sientan de maravilla. En este caso se ha simplificado el frontal con un sobrio faro redondo e intermitentes minimalistas, mientras que en la parte trasera se ha tirado la casa por la ventana con un colín completo monoplaza de fibra de vidrio y elaboración propia.

Se quería rescatar una estética básica de café racer, pero sin estridencias. Para adecuar la postura del piloto a la conducción deportiva se ha sustituido el manillar plano original por un dos piezas ubicado bajo la tija superior y se han instalado estriberas retrasadas del tipo competición. Los guardabarros se han recortado para reducir su impacto estético y, con el mismo objetivo, se han desmontado las tapas laterales.

Los ingenieros de FC Consultores han añadido los elementos de alumbrado y señalización obligados para obtener la legalización en la ITV de todas las reformas.

El resultado es atractivo, con una ganancia en la báscula de 12 kg. que incrementan la manejabilidad en zonas de curvas, el lugar ideal para disfrutar de esta esbelta tetracilíndrica japonesa que ahora vive una segunda juventud.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP