Minimoto Polini 910 CARENA RS: a correr

Comentar Publicado el miércoles 30 de marzo de 2016
Polini 910 Carena RS

Las minimoto siempre han sido la mejor escuela para los aprendices de pilotos del futuro. Polini presenta la 910 Carena RS para ellos.

La explosión de pilotos en el Mundial de Velocidad nos trae cada vez miembros más jóvenes. Casi todos ellos han sido formados desde muy temprana edad en el mundo de las minimotos y, en este segmento, la italiana Polini oficia de absoluta referencia.

No en vano, campeones del mundo como Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Toni Elías o Marco Melandri se iniciaron con modelos de esta marca cuyos productos se fabrican 100% en Italia.

Con vistas a seguir surtiendo a la máxima categoría del motociclismo de velocidad de las mejores estrellas, Polini lanza en 2016 su nueva Carena RS. Se trata de una minimoto con motor refrigerado por aire con alternativas de 4,2 CV o 6,2 CV. Desde el cilindro de serie Polini de aluminio se introducen modificaciones como un esquema de cinco transfer, y se destaca el silenciador completamente negro.

Su esquema de parte ciclo (chasis, suspensiones, frenos, etc) es idóneo para los pilotos que ya disfrutan de una primera experiencia en competición. Sus prestaciones se unen a elevadas dosis de estabilidad y manejabilidad, teniendo en cuenta además un reparto de pesos muy estudiado.

El precio de la Polini 910 Carena RS es de 999 € (más IVA).


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Motor: Polini monocilíndrico de 2T y 39,69 cc; cilindro de aluminio refrigerado por aire

Cilindrada: 39,69 cc

Diámetro por carrera: 36 x 39 mm

Relación de compresión: 16,2:1

Carburador SHA 14-14

Admisión por láminas en el cárter

Arranque con tirador auto retráctil

Embrague en seco

Disco freno delantero y trasero ø 122mm.

Los frenos se accionan por cable.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...