Telecinco hará un programa especial

El ‘Memorial Ángel Nieto 12+1’ de Madrid se televisará en directo

homenajemadridangelnietotelecinco
El ‘Memorial Ángel Nieto 12+1’ de Madrid se televisará en directo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El homenaje multitudinario que recibirá Ángel Nieto en Madrid será televisado en directo por Telecinco, que tiene programado un especial en el que retransmitirá todos los actos que se celebrarán este 16 de septiembre para dar el último adiós al "12+1".


A pocas horas para que se inicie el ‘Memorial Ángel Nieto 12+1’, que se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre en la ciudad de Madrid, Mediaset Sport y Telecinco han anunciado de forma oficial que harán una cobertura especial del homenaje que Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto tras un accidente de quad, recibirá en varios puntos de la capital de España, donde cientos de moteros, amigos y también sus familiares le rendirán un precioso tributo al que fue uno de los grandes pioneros del motociclismo en nuestro país.

El programa, presentado por J. J. Santos, contará en el plató con la presencia de amigos y compañeros del mundo del motor de Ángel Nieto. Además, el especial establecerá conexiones en directo con los distintos puntos donde se celebrará el homenaje en Madrid y ofrecerá piezas y reportajes en los que se destaca la figura del piloto tanto en los circuitos como en las retransmisiones del Mundial de MotoGP en Mediaset España.

A partir de las 13:00h, ‘Gracias, Ángel Nieto’ conectará con Fran Mato, periodista de Mediaset Sport, para recoger las impresiones de los asistentes al acto privado que se celebrará en los jardines de El Retiro y de la concentración motera en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, donde se prevé una participación masiva de aficionados del mundo del motor. De ahí, los motoristas abrirán gas para poner rumbo al circuito del Jarama, donde se seguirá rindiendo homenaje al 12+1 veces campeón del mundo. En el circuito del Jarama estará presente Nico Abad, que será el encargado de realizar las conexiones en directo para contar el último adiós a Ángel Nieto.

El precioso homenaje a Ángel Nieto, del que podrás ver vídeos y fotos en las redes sociales de Fórmula Moto, contará con la presencia de muchos de los pilotos del Mundial de MotoGP como los hermanos Márquez y Espargaró, Tito Rabat, Álex Rins, Álvaro Bautista y otras leyendas del motociclismo como Álex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Sito Pons, Agostini y Bianchi.