Vuelve el Piaggio X-Evo 250

Antecesor del X-10 como GT de lujo de la marca italiana, el X-Evo heredaba mecánica, chasis y otros compoentes del anterior X-8, a su vez heredero de los famosos y todavía muy visibles X-9. Este X-Evo conjugaba una carrocería moderna, con un nivel de equipamiento muy considerable y con mecánicas en 125, 250 y 400cc.
Emplea el motor QUASAR 250cc de 22Cv, un motor muy probado y fiable, que incorpora inyección electrónica, culata de cuatro válvulas con un sólo árbol de levas en cabeza y, por supuesto, refrigeración líquida.
En cuanto al equipamiento cabe destacar el completo cuadro de mandos con ordenador, el respaldo del copiloto y el doble acceso al hueco del casco, levantando el asiento y abriendo el capó trasero, al estilo de un coche, con mando a distancia integrado en la llave para la apertura de ambas entradas. Bajo el asiento, hueco más que suficiente para dos cascos integrales.
El X-Evo estará disponible en colores blanco y negro.