Piaggio X-Evo 250 El 250 GT más barato del mercado

Vuelve el Piaggio X-Evo 250

Comentar Publicado el miércoles 22 de julio de 2015
Piaggio "relanza" el X-Evo 250 a precio de ganga

Un nuevo panorama en el mundo de la moto tras la crisis, que si bien no ha acabado para todos, como se suele decir, si que parece remitir en las ventas de motos. Ahora, las nuevas reinas del mercado son los scooters y Piaggio quiere recuperar posiciones en el segmento de los GT de media cilindrada con el "renacimiento" del X-Evo en 250cc

Antecesor del X-10 como GT de lujo de la marca italiana, el X-Evo heredaba mecánica, chasis y otros compoentes del anterior X-8, a su vez heredero de los famosos y todavía muy visibles X-9. Este X-Evo conjugaba una carrocería moderna, con un nivel de equipamiento muy considerable y con mecánicas en 125, 250 y 400cc.

Desaparecido tras la llegada de los X7, un scooter GT ciudadano que le quedaba por debajo en la gama y, sobre todo, los grandes y lujosos X-10, Piaggio v uelve a incorporar a su gama la versión 250 sin grandes cambios con respecto al último X-Evo que conocimos salvo el precio: con un PVP actualmente de 3.499€, el "nuevo" X-Evo 250 se sitúa como una de las ofertas más económicas del mercado en la categoría de GT de media cilindrada.

Emplea el motor QUASAR 250cc de 22Cv, un motor muy probado y fiable, que incorpora inyección electrónica, culata de cuatro válvulas con un sólo árbol de levas en cabeza y, por supuesto, refrigeración líquida.


En cuanto al equipamiento cabe destacar el completo cuadro de mandos con ordenador, el respaldo del copiloto y el doble acceso al hueco del casco, levantando el asiento y abriendo el capó trasero, al estilo de un coche, con mando a distancia integrado en la llave para la apertura de  ambas entradas. Bajo el asiento, hueco más que suficiente para dos cascos integrales.

El X-Evo estará disponible en colores blanco y negro.
0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Piaggio.
Precios del Piaggio con ficha técnica y equipamiento completo.