Piaggio presenta su nueva gama de MP3 adaptados a la Euro 4

piaggiomp3limitededition1
Piaggio presenta su nueva gama de MP3 adaptados a la Euro 4
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los Piaggio MP3, los scooter de tres ruedas italianos, se actualizan adaptados a la nueva normativa europea de emisiones Euro4. Entre ellos los Piaggio MP3 500 Special Edition LT ABS/ASR, Piaggio MP3 300 Yourban LT y Piaggio MP3 300 Yourban Sport LT son los más esperados.


El Grupo Piaggio, que en 2006 presentó sus novedosos tres ruedas que tanto llamaron la atención en su momento, vuelve a introducir una nueva actualización en su gama MP3 a la que ahora dota de nuevas características para adaptarse a la normativa Euro 4.

Desde el año 2006, Piaggio ha desarrollado y realizado múltiples versiones y cilindradas, para cumplir con prácticamente cualquier exigencia de movilidad cotidiana: desde la versión Yourban, declinación más aerodinámica y urbana del Piaggio MP3 a los modelos LT (acrónimos de Large Tread o vía ancha), que distinguen a los vehículos con una mayor distancia entre ruedas en el eje delantero (465 mm.), con indicadores de dirección de tipo motociclístico, luces de posición LED incluidas en la parte superior del escudo, y el pedal sobre la plataforma delantera que acciona la frenada integral del Piaggio MP3 LT, tanto en su cilindrada de 300 como de 500 c.c., permiten su uso a casi cualquier edad. Todos estos vehículos tres ruedas de Piaggio se pueden conducir sólo con estar en posesión del carné de conducir de coche, Tipo B, y tener más de 21 años.

Las principales novedades de Piaggio para su gama MP3, que a partir de ahora cumplirán con la normativa Euro 4, pasan por una edición especial del 500, que tendrá un precio de 10.099 euros, y la actualización del equilibrado 300, disponible también en versión Sport (múltiples piezas en color negro, asiento con costuras en rojo y colores Gris Titanio/Blanco Luna) y que saldrá al mercado con un precio de 5.999 euros.

PIAGGIO MP3 500 SPECIAL EDITION LT ABS/ASR – Exclusivo «look» Deportivo

Se trata de una nueva versión especial, que nace sobre la base del deportivo Piaggio MP3 500 Sport LT ABS/ASR pero amplificando las características y exclusividad del modelo, gracias a numerosos detalles estilísticos únicos, destacando rápidamente las gráficas con detalles azules y con otros en «look» carbono o la agresiva plataforma con inserciones metálicas. Incluso los colores seleccionados son únicos y específicos: Gris Titanio mate. Los detalles azules se extienden incluso al sillín (que por otra parte destacan por el uso de un nuevo material para su fabricación) y las llantas en color negro.

PIAGGIO MP3 300 YOURBAN LT

La versión más ágil y manejable de Piaggio MP3 es el Piaggio MP3 300 Yourban LT. El compacto de tres ruedas de Piaggio se dirige tanto a los jóvenes directivos que utilizan el scooter en los desplazamientos privados como al público femenino que busca un medio de transporte seguro, ágil y divertido. Piaggio MP3 Yourban LT se ajusta a la normativa Euro 4, gracias al motor monocilíndrico de 300 c.c. de cuatro tiempos y distribución con cuatro válvulas, con prestaciones generosas, además de consumos y emisiones verdaderamente contenidas.

mp3 yourban rosso

El Piaggio MP3 300 Yourban LT se distingue por algunas características de homologación como la distancia delantera, ampliada hasta los 465 mm., con indicadores de dirección de tipo motociclista, luces de posición de tipo LED insertadas en el grupo óptico delantero y el pedal de freno sobre la plataforma delantera que acciona la frenada integral.

El Piaggio MP3 300 Yourban LT confirma las características exitosas de un modelo que se distingue por su ligereza y limpieza de líneas junto a los incomparables niveles de estabilidad y seguridad de Piaggio MP3 merced a las ventajas de una ciclística estudiada y desarrollada para resaltar las dotes de manejabilidad y agilidad, ideales para moverse con soltura en el tráfico ciudadano y, además, disfrutar al mismo tiempo de un placer de conducción absoluto.

 

Piaggio MP3