El nuevo Piaggio Medley 200: nueva cilindrada para el rueda alta tecnológico de Piaggio en 2025
El conocido Piaggio Medley, el scooter medio de la gama de rueda alta de Piaggio, que se sitúa entre el compacto Liberty y el lujoso Beverly y que intenta aunar características de los rueda alta, como son sus llantas o el estilo de carrocera con el nivel tecnológico y estilo de un scooter GT, recibe un nuevo motor de 200 cc otorgándole así un mayor rango de acción gracias a una mayor potencia y par.
Un motor aumentado que consigue 17,4 CV y un par de 16,5 Nm y que sigue contando con el sistema de arranque y parada de su hermano 125, basado en el sistema RISS (Regulator Inverter Start & Stop System) en el que se elimina el motor de arranque, sustituyéndolo por un dispositivo capaz de funcionar como arranque y como alternador al tiempo, montado directamente en el cigüeñal.
No varía el nuevo modelo en cuanto al estilo de su carrocería o su equipamiento, manteniéndose en este sentido igual que el 125 ya conocido. Un estilo elegante, con ciertos tintes sport, faro LED y cuadro LCD, apertura de asiento eléctrica y hueco grande bajo el asiento. Tampoco varía el chasis, un monocuna de acero, llantas de 16″ y 14″ respectivamente y dos discos de freno (uno en cada rueda) con el ABS obligatorio en las dos ruedas.
Ofrece en opción (de serie en la versión S) el sistema de conectividad Piaggio MIA y llegará en varios colores: Negro mate, blanco, azul mate y oro para el nivel de equipamiento «S», y gris o negro para la versión estándar.