Piaggio lanza su promoción «Bye Bye Monotony»

piaggiopromocionabril2017
Piaggio lanza su promoción «Bye Bye Monotony»
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Esta nueva promoción de la marca italiana ofrece durante el mes de abril los Liberty, Medley y Beverly con la extensión de garantía de 1 año -3 en total- incluida en el precio.


Llega la primavera y con la misma aumentan las ganas de estrenar scooter o moto nuevo. Por ello, Piaggio acaba de lanzar una nueva promoción, que durará todo el mes de abril, por la que tendrás una gran ventaja si te compras uno de los modelos de la familia Liberty, Beverly o Medley.

La promoción, bautizada como «Bye Bye Monotony», te permitirá, si compras uno de los scooter de esta familia, disfritar de una extensión de garantía de 12 meses incluida en el precio del scooter (solo para versiones mayores de 50cc). De esta forma, podrás disfrutar de una garantía de tres años, incluyendo la asistencia en carretera durante toda la duración del período de garantía.

En todos los concesionarios adheridos a la iniciativa se podrá encontrar la fantástica oferta de Piaggio, comenzando por el auténtico best seller de la gama, el Piaggio Liberty, modelo de acceso al mercado de rueda alta del Grupo Piaggio, completamente nuevo y equipado con sistema ABS, pasando por el Piaggio Medley con su completo equipamiento de serie, que incluye ABS, el sistema “Start&Stop” y un increíble espacio bajo el asiento capaz de albergar dos cascos integrales, y para concluir en el grande y lujoso Piaggio Beverly, auténtico modelo de referencia de los scooter de rueda alta de la marca italiana.