La II edición de las 6 Horas de Resistencia de Vespa de Motorland Aragón, que se celebrará el próximo sábado 23 de julio, contará con la presencia del Grupo Piaggio. Los asistentes a la carrera de resistencia podrán ver una exposición de Vespa, encabezada por la última PX125.

Piaggio estará en la II edición de las 6 Horas de Resistencia de Vespa

piaggio 1
Piaggio estará en la II edición de las 6 Horas de Resistencia de Vespa
Fórmula Moto
Fórmula Moto


piaggio

El karting de Motorland Aragón ya registró un éxito de participantes y público el pasado año con la primera edición de esta prueba de resistencia, con un total de 45 equipos participantes y 134 pilotos. La organización del trazado aragonés espera superar los registros este año y convertir la cita en el evento número uno a nivel nacional con Vespas de competición.

El evento pretende convertirse en una fiesta Vespa con todos los honores, ya que alrededor de la competición este año habrá varias novedades como exposiciones, sorteos y una fiesta de la época para cerrar el evento tras la entrega de premios.

Para el evento se pueden apuntar todos aquellos pilotos que estén en posesión de la licencia federativa nacional homologada o aragonesa del año en curso, ya sea júnior, senior o veterano.

Las motos admitidas serán los modelos Vespa y habrá tres categorías divididas en clases (Clase 1: series de 125cc con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos; Clase 2: series de 200cc con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos; Clase 3: prototipos con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos).