La Policía Municipal de Madrid incorpora 132 Piaggio MP3 LT 500 para patrullar la ciudad

img0204
La Policía Municipal de Madrid incorpora 132 Piaggio MP3 LT 500 para patrullar la ciudad
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El parque móvil de la Policía Municipal de Madrid cuenta con 132 nuevos scooter de tres ruedas, en concreto son los últimos Piaggio MP3 LT 500, que han supuesto una inversión de 1.252.204,80 de euros.


Desde el pasado lunes, los agentes municipales del ayuntamiento de Madrid han comenzado a patrullar con estos nuevos tres ruedas que incorporan sistemas de ayuda a la conducción de última generación, así como un puesto de conducción más ergonómico. Además, los nuevos scooter han reforzado los sistemas de iluminación de emergencia, así como la visibilidad estática con elementos reflectantes de alta visibilidad.

Estas scooter, modelo MP3 Piaggio LT 500 y que han supuesto una inversión de 1.252.204,80 de euros, dan respuesta a las recomendaciones del departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Madrid sobre el uso de motocicletas en las tareas de patrullaje. Además, las motos, antes de ser adquiridas, han sido testadas por policías motoristas, obteniéndose en estas pruebas un alto grado de aceptación.

 

Piaggio MP3