Piaggio organiza jornadas de pruebas con el MP3 para los que tienen carnet de coche

Comentar Publicado el lunes 13 de abril de 2015
Piaggio organiza unas jornadas de pruebas con el MP3 específicas para personas con carnet de coche

El gran triciclo italiano es el scooter más grande y rápido que puedes conducir si tienes sólo carnet de coche. Con 500cc, está homologado como triciclo a motor, pero ocupa y se mueve como un scooter. Ahora Piaggio organiza unas jornadas de pruebas los días 17, 18 y 19 de abril para que lo pruebes con toda seguridad.

El Mp3 500 es uno de los scooters más sofisticados del mercado. No sólo por sus tres ruedas, un sistema que le permite ser homologado para que lo conduzcas teniendo sólo carnet B (de coche). En su versión actual lo tienes disponible, si quieres, con sistemas ABS y ASR (control de tracción), además de su equipamiento habitual. Un scooter original del que si quieres saber cómo va, te lo contamos en su día en Fórmula Moto.

Piaggio quiere dar a conocer aún más sus ventajas a los usuarios habituales de coche. Para ello ha organizado, en colaboración con la Escuela de Conducción Segura CSM, unas jornadas de pruebas especialmente diseñadas para los que no tienen carnet de moto. En estas habrá un pequeño curso en el que se explican todas las características técnicas y de conducción del Piaggio MP3 500 LT tras el que se podrán realizar pruebas dinámicas bien en circuito cerrado o en tráfico abierto. Tanto el curso como las pruebas serán totalmente gratuitas y sólo tienes que inscribirte en el mail marketingpiaggio@es.piaggio.com o en el teléfono 635 616 166.  Toda la jornada se celebrará en el Recinto Ferial de Vicálvaro (calle Villablanca, 85 - Junto a la Policía Municipal), durante tres días, viernes 17 de abril, desde las 16:00 hasta las 20:00, sábado 18, desde las 10:00 hasta las 20:00 y domingo 19 desde las 10:00 hasta las 14:00.

 
0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Piaggio.
Precios del Piaggio con ficha técnica y equipamiento completo.