Los Agentes de Movilidad de Madrid estrenan sus nuevas Piaggio MP3 300

piaggiomp3agentesmovilidadmadrid
Los Agentes de Movilidad de Madrid estrenan sus nuevas Piaggio MP3 300
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los agentes de seguridad que circulan por el centro de Madrid ya tienen a su disposición 27 nuevas unidades del Piaggio MP3 300, la nueva moto con la que empezarán a realizar las labores de vigilancia de tráfico durante los próximos años.


El acuerdo al que llegaron el Ayuntamiento de Madrid y Piaggio supone la renovación del parque de motos con el que hasta el momento circulaban por el centro de Madrid los Agentes de Movilidad de la capital española. Es por ello que esta semana se ha efectuado la segunda entrega de Piaggio MP3 300 con las que los agentes realizarán el trabajo a partir de ahora.

Las 27 unidades entregadas por Piaggio al Ayuntamiento de Madrid, se unen a los 132 modelos, en su mayoría MP3 500 ABS y ASR, con los que ya estaban circulando los Agentes de Movilidad desde finales del pasado año. Los tres ruedas de la marca italiana ya se ven por el centro de Madrid y suponen un vehículo con mayor estabilidad y seguridad que el que tenían en anteriores años.

unnamed 4Las dos ruedas delanteras y el exclusivo sistema de suspensión patentado por Piaggio combinan la seguridad de un coche con la sencillez y la practicidad de un scooter, capaz de satisfacer una demanda realmente global centralizada en la seguridad y sencillez de uso para el motociclista experimentado.

Dentro de la modernización de la flota de vehículos, está previsto adquirir otras 15 motos de las mismas características, que estarán operativas antes del verano. Además, a mediados de abril, los Agentes de Movilidad contarán con 13 motos eléctricas, cuyo concurso se ha adjudicado recientemente. Con esta renovación se persigue conseguir un parque móvil más eficiente y sostenible.

 

Piaggio MP3