El Grupo Piaggio lanza una renovada web de promociones

webpromocionespiaggio
El Grupo Piaggio lanza una renovada web de promociones
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El nuevo portal de la marca italiana recopila todas las promociones y descuentos para el mercado español y además permite al usuario pedir una prueba del modelo deseado.


El nuevo microsite de Piaggio España (http://www.promociones-grupopiaggio.es) tendrá una labor sencilla y rápida: recopilar todas las promociones actualizadas, poder ver las características de esos modelos y además poder solicitar por parte del usuario una prueba de la moto en cuestión para así que la decisión de compra o no sea mucho más sencilla y con más argumentos por parte del usuario.

La nueva web tiene un diseño muy sencillo y fresco. En este nuevo portal web de Piaggio podrás encontrar de forma más fácil e intuitiva todo lo que te puede interesar de cada uno de los vehículos del grupo. Además, esta nueva página web instala un slider dinámico o fijo, información de promociones y novedades, y un completo buscador de Concesionarios o vehículos destacados del mes.

Otra de las novedades de la nueva web de Piaggio, como ya hemos destacado antes, es la existencia de poder reservar una prueba de conducción de todos los modelos a través de la plataforma Test Ride (www.quieroprobarunamoto.es).