Castrol será el proveedor oficial de aceite a nivel mundial del Grupo Piaggio

piaggiocastrol
Castrol será el proveedor oficial de aceite a nivel mundial del Grupo Piaggio
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El suministrador de lubricantes británico y el grupo italiano de fábricas de motos han firmado un acuerdo global multianual por el cual Castrol se convierte en el proveedor exclusivo de aceite de motor.


El gigante italiano Grupo Piaggio ha firmado un acuerdo con la empresa de lubricantes Castrol que cubre el suministro exclusivo del primer aceite de motor para el llenado de todos los vehículos fabricados por el Grupo Piaggio (Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi, Derbi y Gilera) en todo el mundo y para sus vehículos comerciales producidos en Italia, así como el suministro de toda la línea de productos industriales Castrol.

Los productos recomendados por el Grupo Piaggio son Castrol 5W-40 POWER1 y Castrol 110W-40 POWER1; también estarán disponibles para su post-venta en los principales mercados mundiales, y, además, serán distribuidos a través de tiendas multimarca Motoplex de Piaggio en Europa y Asia Pacífico.

La decisión del Gupo Piaggio de elegir Castrol como proveedor siguió un estricto proceso de pruebas, incluyendo amplias pruebas de campo, lo que demuestra el rendimiento de POWER1, uno de los mejores aceites de Castrol en términos de eficiencia para el motor y durabilidad.

Ambos grupos tienen a sus espaldas un gran historial de victorias: las marcas del Grupo Piaggio han ganado colectivamente 104 títulos mundiales y Castrol ha sido un proveedor mundial en las carreras y socio en la consecución de 21 mundiales de velocidad en tierra.