Piaggio Jornada de puertas abiertas del 21 al 28 de mayo

Prueba las últimas novedades de Piaggio en sus "Bye-Bye Monotony"

Comentar Publicado el viernes 20 de mayo de 2016
Prueba las últimas novedades de Piaggio en sus "Bye-Bye Monotony"

Desde el 21 al 28 de mayo Piaggio organizará varias jornadas de puertas abiertas, bautizadas como "Bye-Bye Monotony", en las que podrás probar de primera mano sus dos ruedas alta de 125 cc, el actualizado Liberty y el nuevo Medley.

Con la llegada del buen tiempo es la época perfecta para que las marcas de motos luzcan sus últimas novedades. Unos nuevos modelos que ahora Piaggio quiere que todos los aficionados a la marca prueben en primera persona en una semana en la que sus concesionarios oficiales organizarán jornadas de puertas abiertas para probar los nuevos scooters Liberty y Medley. Además, si una vez probados te gusta alguno de ellos y decides comprártelo dentro de la semana del "Bye-Bye Monotony", debes saber que te beneficiarás de una extensión de la garantía oficial Piaggio por un año.

El scooter Piaggio Liberty, líder de matriculaciones de la marca italiana, renace completamente con una plataforma que ofrece más espacio y unos motores iGet que han sido desarrollados para maximizar la calidad del rendimiento y reducir el consumo de combustible.

Dentro de su equipamiento incluye nueva instrumentación digital y faros con luces de día LED. También se amplía el hueco bajo el asiento, donde cabe un casco jet. El tamaño de la llanta delantera también crece hasta las 16'' pulgadas, asegurando así la maniobrabilidad y la estabilidad. Además, entre los accesorios de este nuevo Liberty se encuentra el mando a distancia integrado en la llave que acciona las luces a distancia.


Por su parte, el Piaggio Medley combina las ventajas de un vehículo ágil y ligero con una dotación tecnológica, un rendimiento y un tamaño de nivel superior. El diseño es nuevo y sus líneas transmiten aire de familia con el resto de scooters Piaggio. Esto se refuerza con elementos como el grupo óptico delantero con luces de día con tecnología LED y la nueva instrumentación digital multifunción. Cuenta con un gran hueco bajo el asiento, siendo capaz de guardar hasta dos cascos integrales en su interior.

0