Piaggio y ATP unen esfuerzos para formar técnicos

Publicado el miércoles 24 de diciembre de 2014
ATP colabora con Piaggio en la formación del personal técnico

ATP es una empresa de ingenieria, entre cuyas actividades está la formación de técnicos de automoción. En el mundo de la moto, entre otros proyectos, estaban involucrados en los cursos que Piaggio da a sus mecánicos en España. Ahora esa colaboración será todavía más estrecha

ATP (Automotive Technical Projects) ha llegado a un acuerdo de colaboración con el grupo Piaggio según el cual seguirán colaborando el año que viene, al igual que ha sucedido en 2014, en la formación del personal técnico de las marcas. Así, la estructura actual que el grupo posee en Alcobendas (Madrid) se verá ampliada con las instalaciones de ATP en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
El proyecto servirá para la actualización técnica del personal de posventa de Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi, tanto en lo referido a modelos existentes y futuros si no que incluirá cursos específicos de tecnología mecánica, eléctrica y electrónica, a modo de "carrera profesional", con el fin de mejorar la calidad del servicio a los clientes de las marcas del grupo.

0