Piaggio Beverly 300 S

Comentar Publicado el lunes 07 de abril de 2014
Piaggio Beverly 300 S

La elegante familia de modelos rueda alta de Piaggio recibe un nuevo integrante. El Beverly 300 S se sitúa entre la gama básica de 125 y la categoría máxima de la serie 350.

La historia de la gama Beverly se remonta a 2001. Desde entonces defiende la filosofía más "premium" de Piaggio, frente a modelos más populares de la marca italiana como la superventas serie Liberty. La versión Beverly 300 S es novedad 2014 y dispone del clásico faro anterior de doble parábola, intermitentes integrados y ludes de posición led, una solución esta última que se repite detrás para la luz de posición y de freno. Los característicos embellecedores cromados en el centro del escudo se conjugan ahora con  nuevos colores y materiales que confieren al Beverly un sabor automovilístico. La combinación bitono de la carrocería comparte zonas pintadas con inserciones de color aluminio y en la versión S en negro brillante para resaltar su carácter deportivo. A destacar el túnel central, sobre el que se ha instalado el tapón de gasolina al modo de una moto convencional.
 
El confort está garantizado incluso con el nuevo asiento de la versión S, todavía más cómodo y reforzada en sus lados. Éste puede abrirse bien con el pulsador del manillar o con la leva dispuesta en el portaobjetos del hueco en el escudo. En su interior hay espacio para albergar dos cascos tipo jet y añade luz de cortesía y  hueco para transportar documentos.
 
Las ruedas altas con llantas de aleación ligera en aluminio de 20 radios (16" x 3,00"  en la rueda delantera y 14" x 3,50" en la posterior) y neumáticos de grandes dimensiones (respectivamente, 110/70 y 140/70), definen la imagen del nuevo Beverly. En el apartado de frenos, sobresale el disco anterior de 300 mm de diámetro con nueva bomba de 12 mm. Detrás se confía en una unidad también de disco de 240 mm.
 
El propulsor es un monocilindro de 4T, 4 válvulas e inyección electrónica que consigue una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250 rpm con un par máximo de 23 Nm a sólo  5.750 rpm. El Beverly 300S i.e. está disponible en Negro Carbono y Gris Nebulosa.
 
 
Ficha técnica
 


Motor

Monocilíndrico Piaggio de 4 tiempos

Cilindrada

278 c.c.

Diámetro x Carrera

75 mm x 63 mm

Potencia

16,3 kW (22,2 CV) a 7.250 rpm

Parmáximo

23 Nm a 5.750 rpm

Distribución

Monoárbol en cabeza (SOHC) a 4 válvulas

Alimentación

Inyección electrónica

Refrigeración

Líquida

Lubrificación

Cárter húmedo

Encendido

Eléctrico de rueda libre en baño de aceite

Cambio

Variador automático CVT con servidor de par

Embrague

Centrífuga automática en seco

Chasis

Doble cuna en tubo de acero de alta resistencia

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica de Ø35 mm – Recorrido 90 mm

Suspensión trasera

Doble amortiguador hidráulico con precarga del muelle en cuatro posiciones – Recorrido 81 mm

Freno delantero

Disco Ø 300 mm con pinza flotante de doble pistón

Freno trasero

Disco Ø 240 mm con pinza flotante de doble pistón

Llanta delantera

Aleación de aluminio 16" x 3,00

Llanta trasera

Aleación de aluminio 14" x 3,50

Neumático delantero

Sin cámara 110/70 - 16"

Neumático trasero

Sin cámara 140/70 - 14"

Longitud/Ancho

2.150 mm / 780 mm

Distancia entre ejes

1.535 mm

Altura asiento

790 mm

Capacidad depósito

12,5 litros

Homologación

EURO 3

 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...