Peugeot lanza una serie limitada de su Tweet 125 Allure

Publicado el miércoles 18 de mayo de 2016
Peugeot lanza una serie limitada de su Tweet 125 Allure

Esta nueva edición limitada de Peugeot Scooters contará con sólo 200 unidades del Peugeot Tweet 125 Allure, que contará con un color exclusivo "Chestnut", top case a juego, toma USB y pantalla alta.

Los interesados en adquirir esta versión limitada pueden reservar su unidad desde hoy día 17 de mayo en la página web de Peugeot Scooters: www.peugeotscooters.com. Los 30 primeros clientes que rellenen el formulario y formalicen su compra tendrán como regalo una tarjeta de gasolina de 50€ equivalente a 6 meses de combustible.

Diseñada especialmente para el mercado español, la serie Tweet Allure es la versión más equipada de un auténtico súper ventas, Tweet 125, contando en este caso con un color exclusivo, el elegante "Chestnut", e incorpora: pantalla alta, toma USB para conectar el móvil o cualquier dispositivo electrónico y Top-case 30 litros a juego con el color de la carrocería.

Este scooter, el Peugeot Tweet 125, ofrece comodidad y practicidad dentro de un scooter perfecto para moverse por la ciudad. Cuenta con un equipamiento que incorpora un panel de instrumentos digital completo y maletero con capacidad para un casco jet, y además tiene un consumo homologado de 3,5 l/100km.

El Peugeot Tweet 125 Allure está ya a la venta por 2.099 euros, un precio que incluye como el resto de la gama, 1 año de seguro a todo riesgo de regalo con asistencia en viaje, robo/incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica en caso de avería hasta los 50.000 kilómetros.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot Tweet 125 con ficha técnica y equipamiento completo.
0