Peugeot busca "chica Tweet"

Publicado el miércoles 30 de abril de 2014
Peugeot busca "chica Tweet"

En puertas del lanzamiento del nuevo Tweet 125 EVO, Peugeot presenta una iniciativa dedicada a las amantes de las dos ruedas. La "chica Tweet" será la encargada de realizar la prueba del scooter para el programa Más que Motos de Tele5.

Si eres una de las féminas que se aprovecha de las ventajas de desplazarte por tu ciudad con tu scooter, Peugeot te propone una propuesta única. Si quieres ser la "chica Tweet" lo tienes fácil: sólo tendrás que participar en el concurso de la marca francesa en Facebook: "Se busca chica Tweet" hasta el 22 de Mayo. ¿Qué debes hacer? Algo tan sencillo como contar cómo sería tu día perfecto a bordo de un  rueda alta Peugeot Tweet.
 
La ganadora del concurso se convertirá por un día en la probadora oficial para el programa Más que Motos de Tele5, una experiencia única para salir en TV y ser la protagonista del "book" fotográfico "chica Tweet" que se publicará en los diferentes soportes de Peugeot Scooters.
 
Además de premiarle con esta iniciativa, la marca del león prestará a su "chica Tweet" el nuevo Tweet 125 EVO durante un periodo de dos semanas y le regalará una cazadora de la firma. La gama Tweet es uno de los scooter más vendidos en nuestro país y en 2014 se renueva con esta edición.
 
Recuerda. Para participar, no tienes más que entrar en el Facebook de Peugeot Scooters España  hasta el 22 de Mayo.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot Tweet 125 con ficha técnica y equipamiento completo.
0