Peugeot lanza el Speedfight con los colores de Peugeot Sport

Publicado el jueves 06 de noviembre de 2014
Peugeot presenta una nueva decoración para el Speedfight 3

Basado en el diseño y colores de los coches de carreras de la marca, y con la base del anterior Speddfight 3, poco después del lanzamiento del Speddfight 4, Peugeot presenta y comienza la comercialización de este Speedfight Peugeot Sport.

Con un precio de lanzamiento de 1.999€, el Speedfight Peugeot Sport se basa mecánicamente en el Speedfight 3 y se une así a las versiones Iceblade y DarkSide, superiores por decoración y detalles de equipamiento al Speedfight 2T normal. Está en comercialización ya y permanecerá  a pesar de la aparición del SpeedFight 4, recién presentado en el Salón EICMA de Milán de este año.
La decoración se basa en la empleada por los coches de carreras de la marca, especialmente en 208 T16 con el que Loeb ganó el Pikes Peak 2013, con récord absoluto del circuito incluido o el 208 GTi con el que Peugeot logró la triple victoria en su categoría en Nürburgring, también en 2013.
Un scooter compacto y deportivo, cuyo freno delantero de anclaje radial con disco de 215mm, horquilla invertida y otros detalles le dan ese carácter sport, ahora reforzado por la decoración racing procedente de los coches

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot con ficha técnica y equipamiento completo.
0