Peugeot inaugura en Barcelona su primera flagship urbana de España

peugeot 4
Peugeot inaugura en Barcelona su primera flagship urbana de España
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Peugeot ha dado un nuevo paso adelante en su expansión en el mercado de los scooters de nuestro país con la inauguración de su primera flagship urbana en Barcelona.


Bajo el nombre de BOX34, la nueva tienda es la primera en el centro de una gran ciudad española. De acuerdo con la marca francesa, este movimiento da el pistoletazo de salida a una estrategia para crear una red de flagships tanto con los concesionarios actuales como con otros de nueva creación.

La nueva BOX34 está situada en Carrer de Joan Güell 87, en la zona centro de la Ciudad Condal, y contará con casi 200 m2 de tienda de venta de vehículo nuevo exclusivo de Peugeot, con representación de toda su gama de scooters: premium, eléctricos, 3 ruedas o profesionales. Además, contará con 330 m2 dedicados al área de taller, recambios y exposición de vehículos de ocasión.

La nueva flagship de la marca del león cuenta con otros servicios exclusivos, como el de moto de sustitución, recogida y entrega a domicilio para reparaciones y revisiones, y servicio completo pre-ITV. El taller se compromete a realizar las revisiones en menos de 4 horas, y las reparaciones de cualquier tipo en menos de 48/72 horas, dependiendo de la magnitud de estas.

Como atractivo adicional, los clientes que se acerquen a conocer en primera persona este nuevo establecimiento podrán probar, tanto estática como dinámicamente, dos de los lanzamientos más punteros tanto en 125 cc como en 3 ruedas de 400 cc: el Peugeot Pulsion y el Peugeot Metropolis, dos referentes en sus segmentos que incluyen tecnología de conectividad más precisa y pionera del mercado.