Peugeot Django, el scooter retro de la marca francesa

peugeot django sport
Peugeot Django, el scooter retro de la marca francesa
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca francesa planta guerra a las Vespa y lo hace con este nuevo Django, que se producirá en 50 y 125 cc y que destaca por un carácter retro que recuerda al scooter S57, que se lanzó en la década de los años 50.


Peugeot vuelve a producir un scooter de baja cilindrada y lo hace con la intención de intentar destronar a Vespa en este segmento. El nuevo scooter Django contará con dos versiones, de 50 y de 125 centímetros cúbicos, así como con las opciones de escoger entre carrocería monoplaza o biplaza. 

La serigrafía del velocímetro, así como la estética general de este scooter, contribuyen a ese aire ‘retro’ del que hablábamos, al igual que lo hace la llave, con forma de las radios de los años 50.django evasion rock

Django es, ante todo, una cuestión de elegancia. Los más exigentes apreciarán los guiños y el refinamiento de un vehículo en el que no se ha dejado nada al azar. Bien plantado sobre sus ruedas de 12´´ Django parece engrandecerse, como un buque insignia caracterizado por sus aletas traseras totalmente redondeadas traspasadas por 3 entradas de aire y una carrocería alargada que recuerda a las berlinas de la época.

Esta sensación de longitud se refuerza con una línea en el medio que capta la luz, situa- da sobre el junquillo que atraviesa el scooter desde el guardabarros hasta la luz trasera. Completamente pintada, la carrocería trans- mite la imagen de un vehículo muy elegante disponible en… ¡24 colores!

HIPER-PERSONALIZACIÓN

Para aquellos a los que les gusta el estilo y odian parecerse a los demás Peugeot aporta una respuesta con 6 letras: Django. La idea principal es ofrecer a nuestros clientes el mayor número posible de opciones para que encuentren el scooter que mejor se adapte a sus necesidades y deseos. Por tanto, el concepto de personalización pasa por 2 vías: los universos por una parte, y Django ID por otra.

Con Allure, Sport, Evasion y Heritage, Peugeot propone 4 universos predefinidos que sitúan a Django en registros de estilo y de equipamiento radicalmente diferentes. Con este enfoque, el cliente elige la motorización, el color de su carrocería y eventuales accesorios.

django heritage

Para los que aún quieren más, Peugeot propone una segunda vía desarrollando Django ID, un configurador digital que permite, desde su ordenador, personalizar y que le fabriquen un Django a medida, único: SU Django.

Rey de la hiper-personalización, Django propone, a través del configurador Django ID, más de 118.000 modelos que tienen la ambición de seducir a una clientela joven, mixta, urbana, sensible a la moda, preocupada por desplazarse eficazmente y con estilo.