EICMA Salón de Milan 2015

Novedades en la gama Peugeot para 2016

1224330310851027381897268691177295341992920n
Novedades en la gama Peugeot para 2016
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Peugeot se consolida como uno de los dos grandes especialistas europeos en scooters. Para 2016, sin grandes novedades tras uno años sin parar de lanzar cosas nuevas, Peugeot propone varias series especiales que completan la extensa gama actual.


Retoques de colores en toda la gama, series especiales basadas en los scooters que ya conocíamos y alguna sorpresa más esperaba en el stand de Peugeot en el Salón EICMA de Milán 2015. Para empezar, el anuncio oficial de la vuelta de la marca a la competición de alto nivel, con el apoyo de sus actual socio Mahindra, con un equipo para el campeonato del mundo de Moto3.

En la gama de scooters, Peugeot anuncia cambios en el Kisbee 50. Incorporará a partir de 2016 el nuevo logotipo 3D que ya se conoce del Django, una nueva serigrafía en el cuadro, nuevos colores de carrocería y una serie especial, el Kisbee Sportline, en tres colores, con disco Shuricane delantero y topes de manillar metalizados. También el Speedfight, también lazado en su versión 4 este verano pasado, se suman las versiones especiales Darkside, Iceblade y Puré, más un nuevo Speedfight 50 Total Sport, en color mate y decoración específica, con equipamientos como una horquilla invertida.

La gama retro, los Django, también se completan con una nueva serie especial. Derivado del Django Sport, llega el nuevo Django S, en color Mad Black, con una gran S sobre fondo blanco, toques cromados y otros elementos especiales. El versátil Tweet también recibe series especiales. En este caso, el Tweet Evo parís, que incorpora un decorado específico, un parabrisas alto, top case de 30 litros y una bolsa para compras diseñada por el creador italiano JADISE, en color azul, igual que la carrocería, con el Campo de Marte y la Torre Eiffel como decoración. Otro nuevo Tweet será el Double Black: completamente negro nacarado con un discreto logotipo.

Citystar, líder en 50cc GT en Francia, quiere celebrar este título con una serie especial, sólo para esta cilindrada, bajo la denominación Citystar RS 50. También nuevas series RS para el Satelis 125 y 400, así como para el Metropolis, que adaptan un nuevo color rojo, sillín deportivo con costuras rojas y plataformas de aluminio en el suelo y, como siempre, el parabrisas corto y ahumado.