Limitado a 120 unidades

Peugeot Metropolis 120 ans, serie especial equipada con dash cam

peugeot metropolis 120 ans
Peugeot Metropolis 120 ans, serie especial equipada con dash cam
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Coincidiendo con sus 120 años de historia, la marca del León acaba de lanzar esta edición especial de su scooter de 3 ruedas, el cual añade elementos estéticos exclusivos y, por primera vez, una dash cam de serie.


Peugeot ha alcanzado los 120 años de existencia, y para celebrarlo, ha lanzado una versión especial de su scooter de 3 ruedas Metropolis. Bautizada como 120 ans, esta edición especial, limitada a 120 unidades, añade una serie de elementos estéticos, así como nuevas soluciones en materia de tecnología que hacen que conducir este scooter sea más seguro que nunca.

La imagen del Peugeot Metropolis 120 ans se diferencia del resto gracias al logo ‘120 ans’ alojado en los laterales del scooter, por un sillín que ahora cuenta con respaldo y que permitirá ir al acompañante mucho más cómodo, así como por un acabado en aluminio para el suelo. La gama cromática se beneficia de un nuevo color: Peugeot Dark Blue, en referencia al Peugeot 308 con ese mismo color.

logo 120 ans peugeot metropolis 120 ans

El motor se mantiene sin cambios, un Powemotion LFE de 400cc que rinde 37,2 CV de potencia, hasta 38,1 Nm de par y que cumple con la normativa Euro 4. La incorporación de una dash cam delante y detrás es una de las incorporaciones más importantes en materia tecnológica. Gracias a este sistema, que graba permanentemente, podremos ver las fotos o vídeos de los lugares recorridos. En caso de incidentes, la visualización de las fotografías y de los vídeos permitirá demostrar la exactitud de los hechos. Frente al aumento del incivismo, el sistema permite su uso para ser utilizado como modo de recurso.

El resto del equipamiento de esta edición especial incluye, encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia y frenada ABS, antipatinaje desconectable que se ajusta al estilo de conducción y chasis rígido para un comportamiento en carretera ideal y una conducción serena, arranque sin llave, sistema de detección de baja presión de los neumáticos, luces diurnas, ruedas independientes e inclinables (Dual Tilting Wheels), puerto USB para cargar dispositivos y maleteros delantero y trasero comunicados para guardar un casco integral o modular y un casco jet.

dashcam peugeot metropolis 120 ans

El Peugeot Metropolis 120 ans ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en España a un precio de 9.099 euros.

 

Peugeot Metropolis 400i