Los actores Octavi Pujades e Iván Massagué, nuevos embajadores de Peugeot Motocycles

fotopeugeotoctavieivan1
Los actores Octavi Pujades e Iván Massagué, nuevos embajadores de Peugeot Motocycles
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Octavi Pujades e Iván Massagué, dos de los actores más reconocidos de la escena cinematográfica y televisiva nacional, disfrutarán del Peugeot Metropolis para acudir a su trabajo en platós y estudios.


El Peugeot Metropolis reúne la tecnología más puntera de Peugeot Motocycles para certificar la seguridad y la comodidad del conductor y del pasajero: frenada ABS, freno de estacionamiento electrónico, warning automático, smart key… un scooter de tres ruedas que se puede conducir con carnet de coche.

Todas estas características han convencido a dos de los actores nacionales más reconocidos tanto en las salas de cine como en las series de televisión y las tablas del teatro: Octavi Pujades e Iván Massagué. Pujades se ha decantado por el Peugeot Metropolis 400 Allure en color Shinning Titanium, mientras que Massagué se moverá con soltura por las calles de su Barcelona natal con un deportivo Peugeot Metropolis 400 RS que combina también el color Shinning Titanium con el negro mate.

foto peugeot octavieivan 4

De esta manera, Peugeot Motocycles continúa su colaboración con actores y actrices españoles, tras anunciar como su primera embajadora a la actriz barcelonesa Itziar Castro. Octavi Pujades, una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla tras sus papeles en series tan conocidas como Al Salir de Clase, Un Paso Adelante, Herederos, Lalola, Ciega a citas, Centro Médico, Cuerpo de Elite, Hospital Central, Los Serrano o Amar es para Siempre, contará con el lujo y las prestaciones de la versión Allure del Peugeot Metropolis: sensores de presión de neumáticos, iluminación diurna, aerodinámica mejorada con respecto a la versión de acceso a la gama, retrovisores asféricos sin ángulo muerto, sistema antipatinaje TCS, ruedas delanteras de 13» o frenada ABS, entre otros equipamientos.

Por su parte, Iván Massagué, otra de las caras más conocidas de la pequeña y gran pantalla por su participación en series como Siete Vidas, El Barco o Gym Tony, o películas como Soldados de Salamina, El Laberinto del Fauno, Los Últimos Días o Pancho, el Perro Millonario, contará con una versión RS del Peugeot Metropolis que, aparte de la mayor parte del equipamiento de la versión Allure, cuenta con terminaciones deportivas exclusivas tales como calandra negro mate, perfiles rojos en las llantas, costuras rojas en el sillín y parabrisas corto ahumado.

 

 

Peugeot Metropolis 400i