Dainese Y Peugeot Scooters presentan el Metropolis D-air

Publicado el martes 25 de noviembre de 2014
Dainese Y Peugeot Scooters presentan el Metropolis D-air

Ambas marcas han firmado un acuerdo de colaboración, con intención de avanzar en las mejoras en seguridad para el motorista. En este pasado salón de Milán 2014, EICMA, presentaron el Metropolis D-air con tecnología de seguridad Dainese

Dainese lleva años investigando y mejorando su sistema de seguridad D-air de airbags para motoristas. Peugeot también presume con el Metropolis de grandes  características de seguridad, pero con el sistema D-air Street inalámbrico de Dainese aumenta en gran medida su nivel de seguridad. En caso de accidente el D-air identifica  y reconoce la situación de potencial peligro y dispara el sistema en sólo 45 milisegundos. El sistema de Dainese pasó las duras pruebas de certificación establecidas por el TUV alemán y obtuvo cinco estrellas de la SRA (Sécurité et Réparation Automobile), el organismo de certificación francés.

Eric Mougin, Director de Marketing y Estilo de Peugeot Scooters: "Estoy muy contento de anunciar en ECIMA 2014 el lanzamiento de la asociación entre Dainese y Peugeot Scooter. Nuestras dos marcas comparten  valores y se encuentran en un punto similar en cuanto a excelencia y tecnología punta. Peugeot Metropolis D-air es la combinación perfecta para responder a las altas expectativas de nuestros clientes premium en materia de seguridad".

Stefano Grasselli, director de ventas para D-air de Dainese: "Estamos encantados con esta colaboración con Peugeot Scooters que ha llegado a buen término en el evento EICMA. Ambas empresas son muy conscientes de los problemas en materia de seguridad. Para nosotros, este es el primer paso de una colaboración más amplia con Peugeot Scooters que son líderes en el mercado europeo".
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot Metropolis 400i con ficha técnica y equipamiento completo.
0