Conoce la bicicleta híbrida de Peugeot

peugeota211
Conoce la bicicleta híbrida de Peugeot
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El nuevo modelo de bicicleta de Peugeot Cycles se denomina AE21 y se trata de un modelo eléctrico y para uso urbano que fue presentado en el salón "Who´s Next" de París el pasado 6 de julio.


El AE21, el más reciente de los modelos de la gama Allure de bicicletas urbanas, presenta su diseño «urbano y divertido y pretende combinar la simplicidad de uso con la elegancia, según Peugeot.

Esta bicicleta dispone de un motor eléctrico colocado en su rueda delantera, destinado a potenciar su uso en un ambiente urbano, ahorrando esfuerzos y respetando el medioambiente. Se alimenta mediante una batería de iones de litio compacta con tecnología Plug-in integrada en el cuadro. Al ser desmontable, la batería puede recargase directamente en la bicicleta o sola, en el domicilio o la oficina.

 

Realizado en aluminio, el cuadro Clever Case permite alojar, además de la batería, una bolsa para el ordenador portátil, por ejemplo, así como un antirrobo plegable de la firma ABUS Bordo.

Al ir ubicados entre las piernas del ciclista, el ordenador portátil y los documentos, quedan protegidos de posibles robos sin afectar al equilibrio de la bicicleta, muy dinámica en su conducción. la AE21 pesenta un aspecto y tamaño compacto, gracias a sus pedales y manillar plegables; además se manipula fácilmente y puede guardarse fácilmente en cualquier lugar.
De momento se sierve en dos colores: colores negro mate y blanco brillante, con ligeros remates en naranja. El tapizado, exclusivo, se aplica tanto al sillín como a los puños y a la bolsa diseñada específicamente para la AE21.