Peugeot supera la barrera de 3.000 ciclomotores vendidos en España

Publicado el sábado 08 de febrero de 2020
Peugeot supera la barrera de 3.000 ciclomotores vendidos en España

El Peugeot Tweet y el Peugeot Kisbee ocupan la primera y tercera posición en número de ventas en este sector, colocando a la marca francesa en la segunda plaza en nuestro país.

Al cierre de 2019, Peugeot Motocycles alcanza un crecimiento del 7,2% de sus ventas para consolidar su segunda posición en el mercado doméstico de los scooters de 50cc térmicos. Este crecimiento permite a la marca del león superar la barrera de las 3.000 unidades vendidas con 3.074 vehículos matriculados en el último año.

El crecimiento de la marca en el segmento de los scooters de 50cc se basa en su extensa gama, la más amplia y diversa del mercado. Con 5 modelos, 15 versiones diferentes y motorizaciones de 2 o 4 tiempos, hay un modelo Peugeot para cada tipo de cliente: Peugeot Speedfight 4 para los amantes de lo deportivo, look neo-vintage con Peugeot Django, confort máximo al mando del GT Peugeot Citystar 50, Rueda alta para máxima seguridad con Peugeot Tweet o el clásico Peugeot Kisbee a un precio tan compacto como su tamaño.

Dos de sus modelos en el Top 3 de ciclomotores más vendidos en España



Prueba de la confianza del público en la marca del león, Peugeot Motocycles coloca 2 de sus modelos en el top 3 de scooters de 50cc más vendidos en nuestro país con Peugeot Tweet 50 como líder absoluto de ventas mientras Peugeot Kisbee 50 se sube al tercer cajón del podio.

Este contexto permite a la marca iniciar 2020 de manera optimista con la llegada a la red oficial de concesionarios de nuevos colores y acabados para la gama 50cc desde el primer trimestre de 2020: Peugeot Kisbee, Tweet, Speedfight, Django y Citystar.

Con la mutación de los centros urbanos y el auge del vehículo eléctrico, los fabricantes de 2 y 3 ruedas motorizados deben evolucionar para responder a una demanda de vehículos tanto térmicos como eléctricos. Pionero en el segmento del vehículo eléctrico, Peugeot Motocycles anuncia la comercialización a lo largo del el 1er trimestre de 2020 de su cuarto modelo eléctrico: Peugeot e-Ludix. Esta versión eléctrica de su modelo estrella de los años 2000 tiene como objetivo facilitar el acceso al vehículo eléctrico y reafirmar su posición dominante en este segmento, junto con sus 50cc térmicos.

 


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