Peugeot Motorcycles completa su oferta en 125 con la presentación del Peugeot Pulsion. Se trata de un scooter del segmento GT con un atractivo diseño, un gran equipamiento y una alta carga tecnológica.
La marca del león engrosa la filas de su oferta de scooters de 125 con la presentación del nuevo Peugeot Pulsion, un scooter del segmento GT que apuesta con gran dotación tecnológica, con sistemas heredados de la experiencia de la marca en los coches, como el i-Cockpit. Así, Peugeot ha creado un scooter atrevido y moderno, perfecto para quien se desplaza por ciudad en el día a día.
Estéticamente, el Peugeot Pulsion cuenta con unas líneas afiladas que convergen en una parte delantera con faros full LED, un discreto parabrisas y una rejilla de tipo ajedrezado. De perfil, destacan las llantas diamantadas -disponibles en las versiones Active y Allure-, mientras que en la parte trasera todo el protagonismo es para el grupo óptico Led en forma de tres garras. El nuevo Peugeot Pulsion se comercializará en tres versiones:
El Peugeot Pulsion está impulsado por un motor PowerMotion con refrigeración líquida que desarrolla 14,6 CV de potencia y un par máximo de 11,9 Nm a 7.000 rpm. Gracias a su depósito de 12 litros y a su escaso consumo de 2,9 l/100 km, el Peugeot Pulsion es idóneo para escapadas fuera de la ciudad.
Peugeot Pulsion incorpora i-Connect, la versión para moto del i-Cockpit de Peugeot, desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles, i-Connect aglutina una pantalla TFT a todo color, un puesto de conducción optimizado y una aplicación dedicada y conectada al scooter para una experiencia digital funcional de última generación: el piloto tiene la posibilidad de recibir SMS y llamadas, tanto en parado como circulando. En la parte superior de la pantalla TFT, el piloto ve quien le contacta, así como el principio del SMS.
Además, la aplicación móvil y su GPS integrado permiten al usuario planificar sus desplazamientos para facilitar su día a día a la vez que tiene en cuenta la información del tráfico. Los dos pulsadores situados sobre el manillar permiten la personalización de la visualización de la pantalla TFT para ofrecer al piloto una lectura todavía más instintiva de sus trayectos y permitirle acceder a los diferentes ajustes del menú.
En cuanto a seguridad, el Pulsion hace gala de una firma luminosa de día, un sistema de ABS que interviene en ambos ejes, así como el encendido automático de los warnings en caso de frenadas de emergencia, una solución estrenada con el Metropolis.
Lo último | Lo más leído |