La FEMA quiere saber tu opinión sobre el ruido de las motos en la carretera

Publicado el domingo 02 de septiembre de 2018
La FEMA quiere saber tu opinión sobre el ruido de las motos en la carretera

La Federación Europea de Asociaciones Motociclistas, tras la prohibición de circulación de motos en carreteras de varios países europeos, ha elaborado una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos sobre el ruido que generan las motocicletas.

Es un problema cada vez más creciente en el territorio que compone la Unión Europea. Y es que cada vez más carreteras están prohibiendo la circulación de motocicletas por el ruido que generan y tras las quejas de varios de los ciudadanos.

Alemania y Países Bajos son los escenarios en los que esta medida está más implantada. Es por eso que la FEMA —Federación Europea de Asociaciones Motociclistas—, junto con la Asociación Mutua Motera (AMM), ha elaborado una encuesta para conocer la opinión del colectivo en toda Europa y así ver cómo orientar la política de lobby en este sentido.

Las implicaciones de esta encuesta son muy importantes, ya que un feedback negativo podría acarrear la extensión de esta medida a otros países como España. Si bien es cierto que un escape deportivo puede llegar a ser molesto por el ruido que provoca, siempre que haya sido debidamente homologado, no debería haber problema.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP