OSSA presenta su gama de modelos 2015

Publicado el martes 05 de agosto de 2014
OSSA presenta su gama de modelos 2015

La resucitada marca española de motocicletas, que celebra su 75 aniversario, presenta sus novedades para el próximo año. La nueva gama consta de cuatro cilindradas, desde la pequeña 125 cc para los que quieren iniciarse con una moto fácil de manejar hasta la más profesional 300 cc, pasando por las cilindradas de 250 y 280 cc, como marcan las tendencias del trial actual.

Una vez más, la TRi marca tendencia, en cilindradas de 125cc, 250cc, 280cc y 300cc. Sus 64,5 kilos en vacío, su motor de inyeccion fiable y progresivo en todas las cilindradas, su equipamiento exclusivo como el amortiguador Öhlins, su chasis compacto y optimizado para una ligereza máxima del tren trasero y su estética única convierten a la TR en una opción inigualable para pilotos de cualquier edad y nivel.



OSSA TR125i

Jóvenes y principiantes encontrarán un compromiso perfecto en este modelo, que se beneficia de todas las características de la nueva gama OSSA de trial. Buenas sensaciones y una gran diversión a pesar de su pequeña cilindrada, equipamiento de alta gama y un chasis ligero y compacto que favorece las maniobras con la rueda trasera.

OSSA TR250i

Con un motor extremadamente progresivo, que gracias a la inyección electrónica responde al acelerador instantáneamente y sin vacíos, la TR250i es una moto de pilotaje efectivo pero extremadamente fácil e intuitivo. De arranque fácil, fiable, ágil y ligera, la 250 es la opción perfecta para los pilotos amateur, que descubrirán con ella cómo hasta las zonas más difíciles se vuelven fáciles.

OSSA TR280i

Tras cinco años de evolución, basada en la experiencia en competición al más alto nivel, la TRi más equilibrada sigue perfeccionándose. Los técnicos e ingenieros de OSSA han trabajado para mejorar aún más la calidad y fiabilidad del modelo, que alcanza en 2015 un nivel de excelencia que satisfará hasta a los más exigentes. La TR280i representa el equilibrio en la gama OSSA: fácil, ágil, ligera y progresiva, pero contundente en la parte alta del cuentarrevoluciones. Los pilotos de todos los niveles y estilos se sentirán instantáneamente compenetrados con ella.

OSSA TR300i

La TR300i es la mejor opción para los pilotos más exigentes. Su motor de 300cc, cuya termodinámica ha sido cuidadosamente diseñada y ajustada por los ingenieros de OSSA basándose en la experiencia en competición, posee un comportamiento potente en toda la gama de revoluciones. Gracias a la inyección electrónica, su respuesta es incomparablemente instantánea, precisa y limpia. Este motor, en combinación con su chasis, ligero, neutro y ágil, convierten a la TR300i en una moto cuya eficacia está a la altura de los pilotos más exigentes.

OSSA EXPLORER 2015

La OSSA Explorer es probablemente la moto de referencia en el segmento del trial-excursión. "Crear la moto con la que más fácil fuera llegar a los lugares más difíciles" fue la consigna que siguieron los técnicos y diseñadores de OSSA al concebir este modelo.

Para lograrlo, no se limitaron a añadir un "kit" a la base de la TRi, sino que diseñaron todo un subchasis, una cuidada ergonomía que incluye un amplio y cómodo asiento y estriberas específicas, y un gran depósito que, junto a su eficiente motor de inyección, proporcionan una autonomía excelente.

La Explorer es una moto extremadamente ligera, con un motor dócil pero contundente, que aúna de forma única facilidad con eficacia, confort con deportividad.

El modelo 2015 recibe una nueva horquilla Ollé cuidadosamente ajustada para el uso de la Explorer, además de todas las optimizaciones de motor y chasis de su hermana más trialera.

0