Grupo Piaggio y BBVA llegan a un acuerdo para realizar financiaciones exclusivas

ofertaspiaggio
Grupo Piaggio y BBVA llegan a un acuerdo para realizar financiaciones exclusivas
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Grupo Piaggio y su "partner" BBVA Consumer han decidido ofrecer unas financiaciones exclusivas para acceder a tres de los modelos más emblemáticos de la marca italiana.


Desde ahora y hasta el 30 de abril de 2016 te puedes informar en todos los Concesionarios Oficiales de la marca de las ofertas de financiación de BBVA Consumer, puesto que podrás adquirir el Piaggio New Liberty 125 iGet ABS con un pago aplazado a tres años por solo 99 euros al mes. Dicha financiación incluye además el coste de la matriculación gratuito del vehículo.

Su modelo estrella en el segmento de las tres ruedas (que se pueden conducir con carné de coche), el Piaggio MP3 500 LT ABS ASR, al financiarse con BBVA Consumer ve su P.V.P. reducido en 600 euros hasta los 8.999 euros y además incluye el coste de la matriculación gratuito.

Por último, el scooter GT por excelencia del Grupo Piaggio, el Piaggio X10 350 Executive también cuenta con una interesante oferta de financiación de BBVA Consumer que rebaja su precio final hasta los 6.399 euros e igualmente con la matriculación del vehículo gratuita incluida en la operación.