Kymco presenta su Xciting 400 con ABS

Publicado el jueves 12 de junio de 2014
Kymco presenta su Xciting 400 con ABS

KYMCO continúa ampliando su gama de productos con el próximo lanzamiento de uno de los modelos más esperados: el Xciting 400 ABS. Esta nueva versión ABS viene a reforzar el posicionamiento del modelo Xciting 400, lanzado en el mercado español a finales de 2013, que ha superado ya las 500 uds. de matriculación desde su presentación. 

Buque insignia de la marca KYMCO, la nueva versión ABS está equipada con el módulo 9 de la prestigiosa firma BOSCH, diseñado específicamente para vehículos de dos ruedas, con un peso de tan sólo 700 g. y una drástica reducción del 50% en dimensiones sobre la versión anterior.

El Xciting 400 ABS mantiene las mismas prestaciones de la gama: bajo una nueva arquitectura de motorización con la nomenclatura "SK80", ha sido objeto de una profunda reducción de peso y dimensiones sobre el motor anterior de 500 cc, y pese a una reducción del 20% en su cilindrada, mantiene una potencia muy similar de 36 CV a 7.000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro, sin lugar a dudas la más elevada entre los scooters de su categoría. 

La versión ABS extraerá aún mayores bondades a una parte ciclo ya de referencia: a la gran rigidez de su chasis se une un conjunto de trenes de altísimo nivel, con suspensiones de 41 mm de diámetro, llanta de aleación delantera de 15" con doble disco lobulado de 280 mm, mordidos por sendas pinzas de anclaje radial. El tren trasero está suspendido por un soporte de motor de aleación, con llantas de 14" y nuevo disco de 240 mm.

Calidad, diseño y prestaciones son las señas de identidad del nuevo Xciting 400 ABS que llegará a los concesionarios KYMCO de toda España a inicios de julio y estará disponible en dos colores: blanco sintetizado y negro intenso.

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0