Por ahora solo es un prototipo

Primeras imágenes de la Lotus C-01

lotusc
Primeras imágenes de la Lotus C-01
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La primera moto de la firma británica, bautizada como C-01, es por ahora un concept con una imagen muy futurista y que según Lotus tendrá un motor capaz de entregar los 200 CV. Por ahora, y hasta que se presente en algún salón de 2014, tendremos que conformarnos con verla en sus primeras fotos oficiales.


Aunque la firma británica mantiene en secreto todos los detalles sobre este prototipo de superdeportiva, poco a poco se van sabiendo más rumores sobre algunas de las características que podría tener esta primera moto de Lotus, la conocida como C-01 que empleará tecnologías muy similares a las que se utilizan en la Fórmula 1.

Como ya afirmaron los encargados en el desarrollo de esta Lotus C-01, el motor de este prototipo de superdeportiva alcanzará los 200 CV en un motor que se rumorea será un V-twin refrigerado por líquido y que será procedente de la firma austriaca KTM, concretamente de su modelo RC8.

lotus c01

Aunque aún quedan varios meses para que podamos ver esta nueva Lotus C-01 en vivo, por ahora nos tenemos que conformar con estas fotos oficiales en las que podemos ver el diseño ‘futurista’ de este nuevo prototipo. En este diseño destaca un monocasco que Lotus ha fabricado en fibra de carbono que, gracias a su ligereza, permitirá sacar todo el rendimiento al motor que va a montar este primer modelo de dos ruedas de Lotus.