89 motos y scooters nuevos 2021

89 89 motos y scooters nuevos 2021
89 motos y scooters nuevos para 2021
Ramón López
Ramón López

La temporada 2021 se caracteriza por una auténtica avalancha de novedades tanto en el mercado de la moto como del scooter. La necesidad de adaptación a la normativa Euro 5 y la propia evolución de las marcas nos han deparado casi un centenar de novedades que te traemos en imágenes.


No hay prácticamente división del mercado por categoría o cilindrada que no haya recibido una notable inyección de nuevos modelos en el año 2021. Nos referimos tanto a modelos de nueva aparición como a evoluciones de ediciones ya existentes. En el primer término encontramos novedades tan espectaculares como el Honda Forza 750, Triumph Trident 660 o Ducati Multistrada V4. En cuanto a evoluciones, el panorama es amplísimo, desde superventas como la Yamaha MT-07 a modelos históricos como la Ducati Monster. El ejemplo de Honda es sobresaliente, ya que entre renovaciones y alternativas 100% novedosas, sus nuevas propuestas aumentan hasta las 24 motocicletas.

Si nos centramos en los scooters, Honda de nuevo se afianza como referencia entre sus rivales. Ha renovado casi toda su gama, yendo en la mayoría de los modelos mucho más allá que un simple rediseño y adaptación a la normativa Euro 5, sino aportando nuevos detalles de gran calado.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las MOTOS Y SCOOTERS del mercado

En la galería que encontrarás adjunta a este artículo podrás descubrir la fisonomía de todos estos modelos novedades 2021. Si quieres conocer todas sus propuestas, las encontrarás en el siguiente enlace:

Todas las novedades de motos y scooters 2021 al detalle