El que ha sido denominado como "El fotógrafo de los privados", nos ha dejado. No ha faltado a una carrera del CEV o del Mundial durante los últimos 30 años. Era un personaje muy querido en el paddock.

Fallece el fotógrafo Miguel Herranz

miguel herranz
Fallece el fotógrafo Miguel Herranz
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Miguel Herranz

Como piloto corrió una carrera del -criterium- con una Montesa con un chasis diseñado por él, pero decidió que lo suyo no era correr, sino plasmarlo en imágenes.

Era profesor de Fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas, pero su pasión eran las carreras de motos, a las que no falló hasta que el cuerpo le dijo basta. Colaboró con la mayoría de las revistas del sector. Su extenso archivo fotográfico ha nutrido infinidad de reportajes.

No hay piloto, desde Nieto, Cardús, Aspar o Crivillé, a los actuales Lorenzo o Márquez, quién le dedicó su victoria en Estoril, que no tenga en su álbum una foto tomada por él, desde las estrellas consagradas hasta el más modesto chaval que empieza en 125 cc.

Peleó contra el cáncer con una fuerza y entereza envidiables, pero al final la enfermedad ganó la partida. Queremos unirnos al dolor de su familia con un sincero abrazo. Eso sí, siempre nos quedarán, sus fotos y su recuerdo.

Descanse en Paz.