Para quienes aún no lo conozcan, NIU es un fabricante de origen chino con representación en 48 países que se posiciona como líder en soluciones de movilidad urbana inteligente. Desde su fundación en el año 2014, acumula más de 1,8 millones de scooters eléctricos vendidos en todo el mundo. Entre sus socios encontramos empresas de
La demanda de motos eléctricas no deja de crecer en nuestro país en los últimos meses, algo que también ocurre a nivel europeo. NIU es una de las marcas que más está aprovechando esta tendencia, aumentando en un 70% su cuota de mercado en Europa en lo que va de trimestre de 2021.
El Niu MQi GT es el modelo más asequible y está equipado con un motor eléctrico de 3,1 kW, siendo capaz de alcanzar los 70 km/h de velocidad máxima y una autonomía de hasta 70 km.
La marca de scooters eléctricos refuerza su compromiso por la seguridad a través de una iniciativa que comenzó en 2018 y que desde el pasado 14 de enero se ha reanudado con los cursos de conducción impartidos en los institutos de secundaria de Cataluña.
Los scooters eléctricos, además de respetar el medio ambiente, también cuentan con un consumo muy bajo y unos gastos por uso ínfimos. ¿Este ahorro justifica el incremento en el precio de una moto eléctrica respecto a una de combustión? Vamos a verlo.
NIU, marca de referencia mundial en el segmento de scooters eléctricos, presenta su paquete de medidas para facilitar en España su paso a la movilidad sostenible a través de la campaña «Reinicia tu ciudad».
Niu se presentó recientemente como una empresa tecnológica que se estrenaba en el mundo de la movilidad. Su política ha sido primero la tecnología y después las motos como símbolo de esa tecnología aplicada a la movilidad. En el salón de Milán EICMA 2019 han presentado tres nuevos scooters.
NIU es una nueva marca especializada en el segmento de motocicletas eléctricas que se sitúa en la vanguardia de este sector al alza con una propuesta de scooter inteligente exclusiva entre sus rivales.